|
||
|
||||
|
||||
Samsung pay o Google pay?
Pues eso ya que se puede pagar con el móvil quieres opción usáis y por qué.
Yo estoy planteándome usar Samsung pay pufff el tema de las tarjetas de fidelización, aunque no he usado ningún método nunca y no se si otros lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
Las tarjetas de fidelización tipo Repsol o Carrefour imagino que hay que pasarlas como otra tarjeta más, no las reconoce el negocio, no?
|
|
||||
|
||||
Yo nunca había utilizado una app de pagos hasta ahora y me he decantado por Samsung Pay por el tema de sumar puntos y poder canjearlos por accesorios.
¿Cómo puedo mirar los puntos que llevo acumulados? Estoy harto de buscar en la web y en la app y no doy con ello.
|
||||
|
||||
Yo nunca había utilizado una app de pagos hasta ahora y me he decantado por Samsung Pay por el tema de sumar puntos y poder canjearlos por accesorios.
¿Cómo puedo mirar los puntos que llevo acumulados? Estoy harto de buscar en la web y en la app y no doy con ello. ![]() |
|
||||
|
||||
Pufff no se puede pagar con ING, me jodie*ron
|
|
||||
|
||||
Samsung pay es muy muy bueno y simple.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@0peceric0 Sale diferente en tu captura. Gracias por subirla. Edito: he instalado Samsung Pay en el S8+ que todavía conservo y me sale como 0peceric0. Este tiene la PHE y el Note EVR que pertenece a UK, creo que este puede ser el problema. Abriré un hilo nuevo para no ensuciar este más con mi problema, perdonad.
![]() Última edición por Van Der Mirch Día 02/11/19 a las 01:39:29. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|