|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qé smartwatch elegir?
Hola, sé que hay bastantes hilos sobre este tema, pero no acabo de dar con una respuesta aclaratorio.
Tengo una mi band 3 y quería cambiar a un smarwatch. Mi idea es no gastar más de 150 euros. Su uso principal sería deportivo, pero sin llegar a una exigencia tan alta como para necesitar un Garmin o similar. Las funciones que necesitaría son medición decente de sueño, ritmo cardíaco, uso en gimnasio, padel, batería que no tenga que cargar a diario o cada dos días... Tema notificaciones, pues si funciona bien mejor, pero no lo veo indispensable. Hay tantos modelos que no sé que hacer. Por estética y por lo que leo, me llaman la atención los Amazfit GTR y GTS, Huawei Watch GT, Fit bit Ionic, Fit bit Versa... ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy subjetivo, pero te doy mi opinión.
He tenido una pulsera, el nivel siguiente es el bip. Barato, preciso, batería un mes,pero la pantalla bastante baja de calidad. Es lógico, no es una debilidad, por eso y otras cosas la batería dura tanto. Después tuve un verge lite. Feo pero, pantalla excepcional, buena batería. No tiene barómetro por lo que en los ejercicios al aire libre tienes que utilizar Strava o similar para ver el esfuerzo. A continuación tuve el gtr, muy bonito, buena bateria, pantalla, pero el GPS es penoso. Ahora tenía. GT, todo lo bueno excepto que no enlaza con Strava y las esferas tienes que hacer malabarismos para poner la que te gusta Mañana espero. Gt2 que añade mejor procesador, memoria, altavoz y micrófono. Sigue faltándole Strava y parece que puedes hacer algo con las esferas. Te he detallado las principales características de cada uno. En tu caso, yes mi opinión, yo te recomiendo el gt1 o si puedes gastar un poco más, el gt2. Pero en cuestión de gustos..... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el tuyo es el GT1.
Cubre tus espectativas. Yo vengo de varias pulseras Garmin, reloj Garmin, por mis manos ha pasado un GTR y es una lotería. Ahora GT1 y no lo cambio por el GT2 por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El gt1 va muy bien la unica pega como bien te dicen es que no enlaza con strava directamente y que no puedes personalizar esferas a tu gusto facilmente
El gtr si funcionase el gps seria perfecto pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dices que no enlaza directamente con strava. Puede enlazar de alguna forma?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gt1 y contento la verdad. Lo de cambiar las esferas es un poco engorroso pero se hace muy fácil. Par mí, solamente con no tener que estar con el cargador todos los días ya es un punto muy importante. Para el tema de medición de deportes, cumple con lo básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
A los que tenéis el Huawei GT, ¿Hay alguna app en la que venga padel para seleccionar como deporte? Por ejemplo para Mi Band, está Notify and Fitness. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni en la aplicacion ni en el reloj.
Pero para ello está el perfil Otros. |