|
||
|
||||
|
||||
Camara del A3 o Redmi note8?
Que camara es mejor?el del A3 o del Redmi note8?
|
|
|
||||
|
||||
la del a3
|
|
||||
|
||||
Que sensores montan?
Has probado los dos? Última edición por xirimiri77 Día 31/10/19 a las 08:47:24. |
|
||||
|
||||
En teoria no tendría que ser mejor la del Redmi Note 8?esque dudo entre estos dos móviles....
|
|
||||
|
||||
Hay una review de YouTube entre el Note 8 Pro vs Mi9T y el Mi A3 y la verdad que pese a tener características algo inferiores el Mi A3 en algunas sale mejor parado. Con el Note 8 sin pro me parece que no hay comparativas a no salir aún este al mercado internacional, solo se vende en China de momento. |
|
||||
|
||||
Ya hay versión global de la normal verdad?
|
|
||||
|
||||
la camara del mi a3 es superior a la del redmi note 8 pro y por descontado a la del note 8 normal.Yo tengo los dos y lo he podido probar a fondo y me quedo de lejos con la del mi a3 .Este ultimo monta el sensor sony imx 586 que es el mismo que el del mi9.El redmi note 8 pro monta el nuevo sensor de samsung de 64 mpx pero que en mis pruebas de veo por debajo en rango dinamico y nitidez que el del mi a3 ademas de que en este ultimo se le puede sacar aun mas partido con la gcam que aun no esta totalmente preparada para el procesador mediatek del note 8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la camara del mi a3 es superior a la del redmi note 8 pro y por descontado a la del note 8 normal.Yo tengo los dos y lo he podido probar a fondo y me quedo de lejos con la del mi a3 .Este ultimo monta el sensor sony imx 586 que es el mismo que el del mi9.El redmi note 8 pro monta el nuevo sensor de samsung de 64 mpx pero que en mis pruebas de veo por debajo en rango dinamico y nitidez que el del mi a3 ademas de que en este ultimo se le puede sacar aun mas partido con la gcam que aun no esta totalmente preparada para el procesador mediatek del note 8.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|