|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresiones después de dos días con el
Buenas a todos. Primero decir que podéis preguntar lo que queráis. Pero voy a decir mis impresiones.
Lo llevo con funda transparente y la verdad es que es muy cómodo (tengo mano grande). También llevo cristal templado en perfecta sintonía con el móvil. La pantalla es increíble, a plena luz del día se ve perfectamente. Con colores increíbles. El desbloqueo facial es ultra rápido. Las cámaras increíbles El sonido gratamente sorprendido por lo alto que suena. Encantadísimo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el. Tengo el pixel 4XL. Tamaño perfecto. Muy cómodo. Pantallón. Bloqueo flacial rápido y fluidez. Por fin llamadas 4G HD, sonido muy bueno y mejor batería...... PERO LA CÁMARA SORPRENDENTEMENTE ME HA DEJADO MUY FRIO. HE TENIDO TODOS LOS PIXEL Y LAS CAMARA ES LO QUE MAS ME GUSTABA. CON EL 4xL NO ME GUSTA COMO SALEN LAS PERSONAS CON LA DISTANCIA FOCAL QUE HAN PUESTO.. QUEDA MUY ALEJADO MUY ESTIRADO LAS FOTOS. TIENEN LA PERSPECTIVA ALEJADA. ESTOY POR ESE MOTIVO PENSANDO EN SERIO LA DEVOLUCIÓN. PORQUE LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS PIXEL ES SU CÁMARA Y ESTA NO ME CONVENCE AL 100X100
Última edición por Malm1973 Día 26/10/19 a las 21:20:56. |
|
||||
|
||||
No me parece tan cómodo como el 3. Yo la pantalla la veo peor, más amarillenta y calida. Colores apagados. Luego tema desbloqueo bien pero a mí que no lleve un lector de huellas me jode bastante.
Cámara mínima mejora respecto al 3. Sonido lo mismo. Yo teniendo los dos aquí voy a devolver el 4. No me parecen suficientes mejoras o upgrades para pagar la diferencia de precio. Hablo del modelo pequeño |
|
||||
|
||||
No me parece tan cómodo como el 3. Yo la pantalla la veo peor, más amarillenta y calida. Colores apagados. Luego tema desbloqueo bien pero a mí que no lleve un lector de huellas me jode bastante.
Cámara mínima mejora respecto al 3. Sonido lo mismo. Yo teniendo los dos aquí voy a devolver el 4. No me parecen suficientes mejoras o upgrades para pagar la diferencia de precio. Hablo del modelo pequeño ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el. Tengo el pixel 4XL. Tamaño perfecto. Muy cómodo. Pantallón. Bloqueo flacial rápido y fluidez. Por fin llamadas 4G HD, sonido muy bueno y mejor batería...... PERO LA CÁMARA SORPRENDENTEMENTE ME HA DEJADO MUY FRIO. HE TENIDO TODOS LOS PIXEL Y LAS CAMARA ES LO QUE MAS ME GUSTABA. CON EL 4xL NO ME GUSTA COMO SALEN LAS PERSONAS CON LA DISTANCIA FOCAL QUE HAN PUESTO.. QUEDA MUY ALEJADO MUY ESTIRADO LAS FOTOS. TIENEN LA PERSPECTIVA ALEJADA. ESTOY POR ESE MOTIVO PENSANDO EN SERIO LA DEVOLUCIÓN. PORQUE LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS PIXEL ES SU CÁMARA Y ESTA NO ME CONVENCE AL 100X100
![]() Es así o estoy interpretando mal? Es que tengo el 4 como candidato a comprar dentro de poco y priorizo cámara Gracias! |
|
||||
|
||||
No es mala, es mejor que la del 3 en prácticamente todos los aspectos. Ahora, hay matices que te pueden gustar o no como el que ha dicho el compañero. Claramente ha habido una mejoría en la cámara, pero tampoco es algo abismal.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Primero decir que podéis preguntar lo que queráis. Pero voy a decir mis impresiones.
Lo llevo con funda transparente y la verdad es que es muy cómodo (tengo mano grande). También llevo cristal templado en perfecta sintonía con el móvil. La pantalla es increíble, a plena luz del día se ve perfectamente. Con colores increíbles. El desbloqueo facial es ultra rápido. Las cámaras increíbles El sonido gratamente sorprendido por lo alto que suena. Encantadísimo ![]() |
|
||||
|
||||
hola @valandilin, tu modelo es el XL??de que teléfono vienes??
![]() |
|
||||
|
||||
Bien! yo actualmente también tengo un 3XL. Me gustaría que fueras muy sincero conmigo porfavor...
Me gustaría saber si notas mucho la diferencia de fluidez, y en especial la duración de la batería... hay mucha mejora en esos puntos? Y bueno, en general si merece la pena el cambio y por que?? Que ventajas has sacado más con el cambio?? Saludos Última edición por Tito3 Día 29/10/19 a las 16:11:58. |
|
||||
|
||||
Bien! yo actualmente también tengo un 3XL. Me gustaría que fueras muy sincero conmigo porfavor...
Me gustaría saber si notas mucho la diferencia de fluidez, y en especial la duración de la batería... hay mucha mejora en esos puntos? Y bueno, en general si merece la pena el cambio y por que?? Que ventajas has sacado más con el cambio?? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si notas mucho la diferencia de fluidez, y en especial la duración de la batería... hay mucha mejora en esos puntos? Y bueno, en general si merece la pena el cambio y por que?? Que ventajas has sacado más con el cambio?? Saludos ![]() Dicho esto. L fluidez no se nota mucho , aunque en mi caso el tema del wifi si que he notado que es mucho más rápido( no se por que?) La batería teniendo en cuenta que no luego nada, solo uso internet (son redes sociales), y música con cascos, a mi me dura algo más he llegado ha hacer unas 7:25 horas de pantalla . Ventajas : a mi en diseño es principal, porque el notch del 3xl era muy grande . Mejor rendimiento (aunque no sé si suficiente como para que te plantees el cambio) La pantalla es mejor y se nota, el sonido también. La camara, con el tema del control de sombras y brillos , la verdad es que si coges el truco mola mucho , por que a mí el vídeo 4k 60fps, sinceramente me da igual, no utilizo nunca el vídeo a 4k, me parece absurdo ya que ocupa mucho . El zoom es para mi gusto increíble. Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquiera |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver yo no voy a convencer a nadie del cambio. Soy friki de los pixel y todos los años cambio de móvil sea lo que sea, sobre todo por tema de cámara.
Dicho esto. L fluidez no se nota mucho , aunque en mi caso el tema del wifi si que he notado que es mucho más rápido( no se por que?) La batería teniendo en cuenta que no luego nada, solo uso internet (son redes sociales), y música con cascos, a mi me dura algo más he llegado ha hacer unas 7:25 horas de pantalla . Ventajas : a mi en diseño es principal, porque el notch del 3xl era muy grande . Mejor rendimiento (aunque no sé si suficiente como para que te plantees el cambio) La pantalla es mejor y se nota, el sonido también. La camara, con el tema del control de sombras y brillos , la verdad es que si coges el truco mola mucho , por que a mí el vídeo 4k 60fps, sinceramente me da igual, no utilizo nunca el vídeo a 4k, me parece absurdo ya que ocupa mucho . El zoom es para mi gusto increíble. Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquiera ![]() |
|
||||
|
||||
¿7h 30min?, vaya es mejor de lo que hablaba la gente, espero que mejore con el tiempo.
¿Ves la pantalla en la calle?. ¿Se nota el almacenamiento en alta calidad (leí que el formato Raw se convertía en JPG, o que las grabaciones 4k se convertían en 1080p). Y por último, ¿que tal el salto de la cámara del p.3 al p.4? A ver yo no voy a convencer a nadie del cambio. Soy friki de los pixel y todos los años cambio de móvil sea lo que sea, sobre todo por tema de cámara.
Dicho esto. L fluidez no se nota mucho , aunque en mi caso el tema del wifi si que he notado que es mucho más rápido( no se por que?) La batería teniendo en cuenta que no luego nada, solo uso internet (son redes sociales), y música con cascos, a mi me dura algo más he llegado ha hacer unas 7:25 horas de pantalla . Ventajas : a mi en diseño es principal, porque el notch del 3xl era muy grande . Mejor rendimiento (aunque no sé si suficiente como para que te plantees el cambio) La pantalla es mejor y se nota, el sonido también. La camara, con el tema del control de sombras y brillos , la verdad es que si coges el truco mola mucho , por que a mí el vídeo 4k 60fps, sinceramente me da igual, no utilizo nunca el vídeo a 4k, me parece absurdo ya que ocupa mucho . El zoom es para mi gusto increíble. Si quieres algo más pregunta y estaré encantado de contestarte a ti y a cualquiera ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si notas mucho la diferencia de fluidez, y en especial la duración de la batería... hay mucha mejora en esos puntos? Y bueno, en general si merece la pena el cambio y por que?? Que ventajas has sacado más con el cambio?? Saludos ![]() Por otra parte la batería con los 90 Hz forzados dura menos en un 4 XL que en un 3 XL, con framerate variable depende de las apps que uses, en general el 3 XL tiene mejor batería. No puedes dar demasiada importancia a las cifras que te digan ahora porque son baterías completamente nuevas comparadas con las desgastadas durante un año del 3 XL. En cuanto a la cámara la mejora es inapreciable a no ser que quieras hacer zoom a las palomas del final de la avenida, ligera mejora en balance de blancos y detalle pero la cámara de selfie es peor, los retratos para mi gusto también son mejor en el 3. La pantalla del 4 amarillea, igual está mejor calibrada pero a mí me resulta deslucida comparada con la del 3. La mayoría de funciones semi-exclusivas del 4, como el nuevo asistente, subtítulos y grabadora de audio no están disponibles en Español (ni se ha anunciados la compatibilidad con dicho idioma en el futuro). Pierdes el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en resolución y bitrate originales. Eso sí, en el 4 te llevas un radar para que practiques el juego del espantamoscas delante de tus amigos y conocidos. En mi opinión lo mejor es guardarse los 800-900 en el banco y esperar a ver qué ofrece el 5. Sobre todo si ya tienes un magnífico 3 XL que es todavía superior a la mayoría de terminales en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.. Tengo un Nexus 6P del cual estoy contento en general. La batería está fatal y sin actualizaciones. Me recomendáis este Pixel 4? O como estoy leyendo tal vez el 3 o incluso 3a? La pantalla me gustaría que tuviera una calidad al menos como el Nexus.
Gracias. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|