Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
aruiz77 aruiz77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Setup del teléfono y el Asistente de voz

Buenas

He estado un buen rato buscando por la web y o soy muy malo o no he encontrado ninguna referencia a este problema.

Acabo de comprar el Xiaomi Mi 9T (128GB versión global) y al encenderlo y hacer el setup inicial, llega a una pantalla titulada "Acceder al Asistente con la voz" donde explica las bondades del Voice Match y me dice que lo puedo desactivar caundo quiera...

El caso es que abajo aparece el siguiente texto:

También aceptas actualizar la versión más reciente de Voice Match en estos dispositivos:
No tienes ningún dispositivo vinculado


Y un botón de "MÁS" que no hace nada, por lo que no puedo terminar de configurar el teléfono ni empezar a usarlo

¿sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!

Última edición por aruiz77 Día 31/10/19 a las 08:52:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/19, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Tiene pinta de ser para agregar un altavoz tipo Google Home. Este telefono tiene MIUI=caca y no podras usar el asistente sin desbloquear pantalla.
Quiero probar una cosa nueva y es que este en casa desbloqueado con el wifi o cualquier dispositivo blutu y a ver si así deja.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/19, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
aruiz77 aruiz77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Buenas

Pues acabo de resolverlo... y tiene toda la pinta de ser un bug de la versión española

Volviendo a comenzar tooodo el proceso de setup y cambiando el idioma al inglés funciona perfectamente.

Simplemente en inglés el botón cambia de "MAS" a "ACEPTAR" y te deja seguir

Luego, una vez arrancado y finalizado el setup, cambias de nuevo el idioma a castellano y listo

Gracias en cualquier caso!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/19, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
+1

Acabo de recibir el teléfono y me pasaba lo mismo. Menos mal que he visto este post.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/19, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Yo también lo acabo de comprar para un familiar y me ha pasado exactamente igual. El caso es que esto mismo me pasó con un Samsung Galaxy s8. El problema es del asistente de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 10:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /