![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil para mi Madre Realme5pro
Hola a mi madre se le rompio el movil y busco uno que le dure unos añitos y había pensado en un Realme5Pro que esta a 200€ ,que otras opciones habría con un presupuesto de hasta 250€ que se pueda comprar en tienda física o amazon ?
|
|
|
||||
|
||||
CYo le compraria algo mas sencillo con android one.
|
|
||||
|
||||
Si te puedes estirar, el Mi9T rojo lo he visto en Amazon por 270.
Yo no le compraba un Mi A3, la pantalla me parece del montón y la cámara normalita tirando a mala en interiores. |
|
||||
|
||||
El mi A3 está bastante correcto por el precio actual, pero a no ser que valores android one, creo que el realme por 200€ no tiene competencia ahora mismo
|
|
||||
|
||||
No hay modelos superior en hardware al Realme 5 Pro con garantia de Amazon, memoria UFS y SD 712 por menos de 200€. Realme es el rey en calidad-precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
O en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress el Mi8 por 215€ que mas de lo mismo.. |
|
||||
|
||||
La garantia de Amazon >>>>>>>>>>>>>>>>....>>>>>>>garantía de AE
|
|
||||
|
||||
Mi A3: Android One es fácil de configurar y tendrá tres años de parches de seguridad y dos años de actualizaciones garantizadas por GOOGLE.
Si quieres un dispositivo más complejo tienes el Redmi Note 8, y si te van las emociones fuertes. Pues aventúrate en el Realme 5 Pro cuya interfaz es si cabe más compleja y con numerosas configuraciones de ajustes. |
|
||||
|
||||
Que pesadez el multicuentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco si una vez habiendo pasado por el SAT, y no solventado el problema, te ofrecen devolución o cambio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te puedo confirmar que ya no es así, al menos con marcas generalistas. De hecho hoy mismo acabo de tramitas dos garantías, una de ellas con SONY, otra con SAMSUNG, y me han remitido al SAT. Se encargan de hacerte la gestión y gestionarte la recogida del SAT, nada más. Aparte, de hacer un seguimiento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A3 o Mi 8.
|
|
|
Cita:
Yo he tenido que devolver 2 teléfonos xiaomi en el ultimo mes por errores al cabo de 1 año y medio y me devolvieron el dinero directamente. Última edición por tiromontana Día 30/10/19 a las 23:47:47 |
|
||||
|
||||
Mi A3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No creo que haya cambiado en tan poco tiempo, decir que soy cliente prime, quizá eso pueda ser diferencial pero no creo. |
|
||||
|
||||
Para el OP, la mejor opción que yo veo el xiaomi Mi A3, para nosotros quizá la pantalla 720p sea una mier.. pero no creo que tu madre lo note, la realidad es que no se ve nada mal si no eres un perfeccionista o tiquismiquis como puedo ser yo y en todo lo demás el teléfono es muy bueno incluso en precio que puedes encontrarlo sobre 150€
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»