|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Móvil "Gaming" por menos de 300€?
Hola.
Mi madre tiene el Honor 8X y es muy fan del pokemon go. El móvil ultimamente se le traba, a veces se queda pillado, si pasa el optimizador para "hgacer limpieza" e el móvil muchas apps tipo facebook y asi se desloguean.............. Lo usa solo para pokemon go y sus apps. Del grupo en el que está de pokemon, solo a ella y otros 2 que tienen honor no les va la pulsera pokemon go plus. Así que entre que se le queda pillado a veces, y que no le va la pulsera: Que móviles hay por menos de 300€ para que sea feliz con su pokemon go?
|
||||
|
||||
Xiaomi blackshark
1° generacion. Esta por debajo de 300€ en aliexpress plaza españa. Si lo que buscas es el concepto gaming. Saludos amiga @janybl
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Primero voy a restablecerle el movil, creo que es de tanta mierda que tiene de juegos que instala con sus descarga de archivos y luego borra el juego pero sigue lo residual......
Y ya si no mejora, ire a por el movil nuevo. Gracias
|
||||
|
||||
BlackShark.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi blackshark
1° generacion. Esta por debajo de 300€ en aliexpress plaza españa. Si lo que buscas es el concepto gaming. Saludos amiga @janybl ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que eso es lo mejor que puedes hacer ya qué con ese móvil le debería de ir bien.
|
||||
|
||||
Cualquiera con un 845, o incluso un 835 le irá perfecto el juego, no creo que haga falta coger uno específicamente enfocado a jugar con luces traseras y no sé qué más.. Aunque bueno igual lo ve y lo flipa.. Xd
|
|
||||
|
||||
Sobre la pulsera de pokemon go ni idea por que nunca la usado y ya tampoco juego al juego, vamos que no estoy enterado de esto. Podría ser un tema de permisos o de la app de gestión de batería de huawei, veo raro que no funcione. De todas maneras si sigue fallando el honor no hace falta que te vayas a un teléfono "gaming" ni de gama alta para jugar a pokemon GO, hay muchos gama media-alta que mueven cualquier juego actual incluido pokemon go sin llegar a esa franja de 300€, de hecho el honor 8X es uno de ellos pero aun asi... El realme 3 pro( submarca de oppo y oneplus) por 185€ en amazon con su sd710 es bastante mas potente que el honor 8X en tema juegos, mueve literalmente cualquiera sin despeinarse, incluso pugb, fornite etc sin despeirnarse y ya si quieres un movil con potencia para aburrir sobra puedes tirar por gamas altas de otros años que ahora están tirados de precio: Xioami mi8 y pocophone f1( sobre 220€ en algunas tiendas), huawei mate 10 por 220€ amazon... |
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir yo. El honor 8X es un gama media con tiene potencia de sobra para mover pokemon GO e incluso juegos mucho mas potentes. El primer año de la salida de pokemon GO, jugaba de vez en cuando con un vernee thor( gama baja con procesador mediatek malillo ) que tenia de segundo móvil e iba perfecto el juego. Que se le trabe el móvil seguramente es debido a que tiene petado el S.O y con un hard reset solucionado pero vamos que eso le puede pasar igual en un honor 8X que un móvil de 1000€.
Sobre la pulsera de pokemon go ni idea por que nunca la usado y ya tampoco juego al juego, vamos que no estoy enterado de esto. Podría ser un tema de permisos o de la app de gestión de batería de huawei, veo raro que no funcione. De todas maneras si sigue fallando el honor no hace falta que te vayas a un teléfono "gaming" ni de gama alta para jugar a pokemon GO, hay muchos gama media-alta que mueven cualquier juego actual incluido pokemon go sin llegar a esa franja de 300€, de hecho el honor 8X es uno de ellos pero aun asi... El realme 3 pro( submarca de oppo y oneplus) por 185€ en amazon con su sd710 es bastante mas potente que el honor 8X en tema juegos, mueve literalmente cualquiera sin despeinarse, incluso pugb, fornite etc sin despeirnarse y ya si quieres un movil con potencia para aburrir sobra puedes tirar por gamas altas de otros años que ahora están tirados de precio: Xioami mi8 y pocophone f1( sobre 220€ en algunas tiendas), huawei mate 10 por 220€ amazon... ![]()
|
||||
|
||||
Duplicado
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 01/11/19 a las 12:13:00. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos P.D.: @janybl, todas las opciones que te han dado los compañeros son muy válidas, a falta de probar si funciona la pulsera (lo desconozco). Incluso podrías valorar también el Redmi Note 8 Pro, que ronda los 250 € y está a la altura de Realme X2 y Xiaomi Mi9T en potencia con aun más batería ![]() |
|
||||
|
||||
Yo descartaría esos dos para Pokemon Go, tienen panel Amoled y si se va a pasar horas con la pantalla encendida y con Pokemon Go, al final acabará quemando la pantalla.
Si le va a dar mucho uso a eso busca alguno con IPS como el Pocophone F1, si no se pasa horas con la pantalla encendida entonces le vale cualquiera. |
![]() |
![]() |
||||||
|