|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es fácil cambiar la carcasa trasera?
Buenas, veréis llevo apenas un mes con el teléfono y encantado, la verdad.
Pero el otro día mirándolo de cerca me he dado cuenta de que tengo un "pelo" (al menos es lo que parece) justo donde está el flash. Se ve claramente y yo soy muy tiquismiquis con estas cosas ![]() El caso es que mirando en AliExpress también he visto que venden los otros 2 colores de la carcasa trasera para ponérselos por si te cansas quieres variar y tal. Eso me ha llevado a pensar... ¿Será fácil abrirlo para sacar el maldito pelo? No sé si llevarlo a una tienda oficial o hacerlo yo mismo. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha llegado a abrir? P.D. perdón por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea difícil pero seguro que pierdes la garantía.
|
|
||||
|
||||
Pero el otro día mirándolo de cerca me he dado cuenta de que tengo un "pelo" (al menos es lo que parece) justo donde está el flash. Se ve claramente y yo soy muy tiquismiquis con estas cosas ![]() El caso es que mirando en AliExpress también he visto que venden los otros 2 colores de la carcasa trasera para ponérselos por si te cansas quieres variar y tal. Eso me ha llevado a pensar... ¿Será fácil abrirlo para sacar el maldito pelo? No sé si llevarlo a una tienda oficial o hacerlo yo mismo. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha llegado a abrir? P.D. perdón por el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el del transparente, basicamente le rompe el vinilo que tiene la carcasa, queda guay, pero que se vean las pegatinas de la bateria y alguna cosa mas, ya le quita su encanto jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pero el otro día mirándolo de cerca me he dado cuenta de que tengo un "pelo" (al menos es lo que parece) justo donde está el flash. Se ve claramente y yo soy muy tiquismiquis con estas cosas ![]() El caso es que mirando en AliExpress también he visto que venden los otros 2 colores de la carcasa trasera para ponérselos por si te cansas quieres variar y tal. Eso me ha llevado a pensar... ¿Será fácil abrirlo para sacar el maldito pelo? No sé si llevarlo a una tienda oficial o hacerlo yo mismo. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha llegado a abrir? P.D. perdón por el tocho ![]() ![]() Siempre me gusta tener un repuesto de lo que más pronto se estropea Además si son baratas y fácil de cambiar acabaré llevándolo sin la funda |
![]() |
![]() |
||||||
|