|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil nuevo , recomendaciones
Hola,soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo leyendo el foro. Necesito un movil para una chica,que sea equilibrado, para sacar de la caja y a correr, no va a instalar ni gcam ni a trastear,tampoco es muy exigente, su uso sera lo normal, algunas fotos, videos, y redes sociales, solo quiere que sea un modelo actual y claro ,ya puestos a poder ser bonito, el presupuesto maximo 250€ y es posible que se espere al black friday por si hay alguna oferta interesante. Le gusta el samsung a 50 , huawei p30 lite, que rondan el presupuesto maximo, tambien ha visto el xiaomi mi 9 lite por poco mas de 230 y ayer ha visto el moto g 8 plus y le encanta pero aun no esta a la venta. Con cual os quedariais?tamien acepto sugerencias de modelos actuales. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
Todas las opciones que has mencionado me parecen acertadas, pero la que más me gusta es el Xiaomi Mi9 Lite, creo que es el más equilibrado de esos terminales
![]() No mencionas si tienes alguna preferencia respecto al lugar de compra ni si valoras el tema de la garantía. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si dices que quiere sacarlo de la caja y a funcionar, olvidate de samsung, ya que hay que configurar varias cosas, opciones de desarrollador... y demas historias para que la batería te llegue a la noche.
Con lo que comentas, cualquier android one, el que mas te guste |
|
||||
|
||||
Todas las opciones que has mencionado me parecen acertadas, pero la que más me gusta es el Xiaomi Mi9 Lite, creo que es el más equilibrado de esos terminales
![]() No mencionas si tienes alguna preferencia respecto al lugar de compra ni si valoras el tema de la garantía. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si dices que quiere sacarlo de la caja y a funcionar, olvidate de samsung, ya que hay que configurar varias cosas, opciones de desarrollador... y demas historias para que la batería te llegue a la noche.
Con lo que comentas, cualquier android one, el que mas te guste ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo digo lo que dicen los defensores de Samsung, que hace falta dedicarle un poco de tiempo para desactivar varias cosas, acelerar animaciones... etc
PD: Ahora para los anti-xiaomi, Realme es el rey de la calidad-precio no? Antes de opinar mejor prueba uno y luego opinas de realme, que solo reproduces lo que dice tu cuñado Carlos |
|
||||
|
||||
Yo solo digo lo que dicen los defensores de Samsung, que hace falta dedicarle un poco de tiempo para desactivar varias cosas, acelerar animaciones... etc
PD: Ahora para los anti-xiaomi, Realme es el rey de la calidad-precio no? Antes de opinar mejor prueba uno y luego opinas de realme, que solo reproduces lo que dice tu cuñado Carlos ![]() Al fin de cuenta, lo que le acaba afectando a cualquier usuario normal, son temas de almacenamiento y velocidad de la memoria. Todos acaban petando los terminales de mierda y apps acumuladas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La preferencia seria amazon por la garantia que ofrece, pero no tendria poblema en cualquier otra tienda fiable, a mi el mi9 lite me gusta bastante y ahora que su precio ha bajado casi 100 € respecto al precio de salida me parece muy buena opcion, aunque a ella le ha entrado por la vista en moto g 8 en color burdeos, rojizo , no se como llamarlo
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gana el mi9 lite con diferencia. Que opinion os merece el moto g8 ? Es su favorito, puede ser buena opcion?
|
|
||||
|
||||
Con lo que comentas, cualquier android one, el que mas te guste ![]() Decir que Samsung es compleja de configurar es mentir. Puedes opinar que su OS es una mierda o maravilloso, que su cámara o batería es tal o cual, pero eso es engañar y faltarle el respeto al OP, quién se lo puede llegar a creer sin saber que este usuario se dedica a mentir (no echar por tierra... mentir) sobre Samsung. Última edición por elmonti Día 30/10/19 a las 20:22:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usuarios como éste deberían recibir algún tipo de penalización. No porque se metan o estén obsesionados con X multinacional que seguramente les haya hecho algún tipo de daño físico o emocional, sino porque están mintiendo al OP de forma flagrante.
Decir que Samsung es compleja de configurar es mentir. Puedes opinar que su OS es una mierda o maravilloso, que su cámara o batería es tal o cual, pero eso es engañar y faltarle el respeto al OP, quién se lo puede llegar a creer sin saber que este usuario se dedica a mentir (no echar por tierra... mentir) sobre Samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, sólo espero que el OP ignore tus comentarios acerca de móviles de la marca Samsung a partir de ahora. |
|
||||
|
||||
Usuarios como éste deberían recibir algún tipo de penalización. No porque se metan o estén obsesionados con X multinacional que seguramente les haya hecho algún tipo de daño físico o emocional, sino porque están mintiendo al OP de forma flagrante.
Decir que Samsung es compleja de configurar es mentir. Puedes opinar que su OS es una mierda o maravilloso, que su cámara o batería es tal o cual, pero eso es engañar y faltarle el respeto al OP, quién se lo puede llegar a creer sin saber que este usuario se dedica a mentir (no echar por tierra... mentir) sobre Samsung. ![]() Cuando yo he debatido aquí con users y yo he dicho que móviles como el S10e, o los S9 y S9+ tenían una batería mala para los mah que montaban porque el software de Samsung tiene una gestión de la batería bastante justa, muchas veces dicen la siguiente frase: "la batería no es mala pero para ello tienes que seguir un tutorial que hay en el subforo (del movil que fuera) donde tienes que tocar varias configuraciones". https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476342 Y esto me lo ha dicho más de un usuario. Que para que la batería no sea mala hay que desactivar varias cosas y tal. Uno que yo recuerdo ahora mismo que se a ciencia cierta que me lo dijo una vez fue Nixxon, pero no digo más nombres porque ya no estoy seguro. De la misma forma, que MIUI por la razón que sea, parece funcionar mejor a la larga que OneUI en móviles de gama baja. Y digo parece, pero afirmo, MIUI funciona mejor que OneUI a la larga en gama baja, porque un miembro de mi familia tiene el M20 y las transiciones a veces no van nada fluidas, y eso con Xiaomi y el RN4 yo no lo he visto teniendo bastante más tiempo. Pero que Xiaomi y MIUI tampoco se libran, es un coladero de bugs molestos desde hace un tiempo ![]() Última edición por danielib Día 30/10/19 a las 21:10:51. |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los nombrados para uso básico esta bien, si prefiere amoled o ips
|
||||
|
||||
No me meto en si el compi es mejor usuario o no, pero si es cierta una cosa que dice:
Cuando yo he debatido aquí con users y yo he dicho que móviles como el S10e, o los S9 y S9+ tenían una batería mala para los mah que montaban porque el software de Samsung tiene una gestión de la batería bastante justa, muchas veces dicen la siguiente frase: "la batería no es mala pero para ello tienes que seguir un tutorial que hay en el subforo (del movil que fuera) donde tienes que tocar varias configuraciones". https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476342 Y esto me lo ha dicho más de un usuario. Que para que la batería no sea mala hay que desactivar varias cosas y tal. Uno que yo recuerdo ahora mismo que se a ciencia cierta que me lo dijo una vez fue Nixxon, pero no digo más nombres porque ya no estoy seguro. De la misma forma, que MIUI por la razón que sea, parece funcionar mejor a la larga que OneUI en móviles de gama baja. Y digo parece, pero afirmo, MIUI funciona mejor que OneUI a la larga en gama baja, porque un miembro de mi familia tiene el M20 y las transiciones a veces no van nada fluidas, y eso con Xiaomi y el RN4 yo no lo he visto teniendo bastante más tiempo. Pero que Xiaomi y MIUI tampoco se libran, es un coladero de bugs molestos desde hace un tiempo ![]() ![]() Ahora dime si para ti eso es lo mismo que ha dicho el otro: que nada más sacarlo un usuario NORMAL tiene que configurar todas esas cosas y se tiene que olvidar de comprar un Samsung. No me jodas hombre... Si es que ha dado la definición exacta de la moviles Samsung: "Necesito un movil para una chica,que sea equilibrado, para sacar de la caja y a correr, no va a instalar ni gcam ni a trastear,tampoco es muy exigente, su uso sera lo normal, algunas fotos, videos, y redes sociales," Móviles equilibrados para usuarios poco intensivos de modo que sufran poco su punto debil y sencillos de configurar... Última edición por elmonti Día 30/10/19 a las 21:30:38. |
|
|
||||
|
||||
Un dispositivo sencillo de configurar pues sí los Motorola, o Android One.
El Mi A3 por ejemplo, buena cámara, actualizaciones y una batería extraordinaria. Ahora claro si a tu parienta se le ha metido en la cabeza es Moto G8 Plus por el color rojizo, pues va a ser difícil que encuentres algo similar en otros dispositivos. PD: Creo que a día de hoy ni siquiera se ha presentado. A lo mejor ese color ni llega a Europa y se queda en América. Suelen hacer distinciones estos de Motorola respecto a Europa. Última edición por Crossland X Día 30/10/19 a las 21:46:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|