|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La pantalla Súper AMOLED del nuevo Galaxy Tab ya se muestra reluciente ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo veo el mercado ahora mismo 50% de 7 pulgadas y 50% de 10 pulgadas, no veo a un tamaño siendo el estándar a poco que sigues el mundillo.
El submundo de las tablets genéricas chinas es un buen ejemplo de ello, se reparte modelos a 50% entre un tamaño y otro. |
|
||||
|
||||
Si ya resultaba cara sin la Amoled cuanto subirá con la nueva pantalla.....
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que salga con algún modelo sin 3g, que será más económico y pudiendo hacer tethering me sobra, y si es para mediados del 2011 mejor, así estará más maduro el s.o. y habrá más aplicaciones que aprovechen su potencial.
|
|
||||
|
||||
Pues yo miro y remiro la foto y no veo ningún galaxy tab
![]() ![]() Para mi es más cómodo uno de 10", a ver si lo sacan en este formato, y a ver si ya sacan el Adam y el Toshiba Folio y me lanzo a por uno de estos ... saludos, |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco
![]()
|
||||
|
||||
no veo los tablet de 10 pulgadas demasiado pesados.
|
|
||||
|
||||
Hmmmm, a mí el iPad me gusta pero lo veo muy tocho, y mientras el Samsung lo veo muy pequeño. Quizás un tamaño de 8,5 sería mejor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Demasiado caro .... pero ... hay que pensar en otra cosa con respecto a la noticia....
Samsung tiene nueva pantalla de 4.5 ...... Samsung Galaxy S2!!!!!!!!!! jejejeejjeje tiene toda la pinta. |
|
||||
|
||||
El toshiba trae HDMI ... ok... pero sale 399 y no lleva 3G.... importante.
aunque traen cositas que me interesa como es el HDMI directo ... sin adaptadores...... NO ES TODO PERFECTO. Dentro de poco sacaran una version con 3G.. que seguro será mas cara. |
![]() |
![]() |
||||||
|