![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La pantalla Súper AMOLED del nuevo Galaxy Tab ya se muestra reluciente
La pantalla Súper AMOLED del nuevo Galaxy Tab ya se muestra reluciente ![]() Leemos en Engadget.com Que la próxima generación del Galaxy Tab de Samsung incorporará una pantalla Super AMOLED es un secreto a voces. Tanto, que ya se está mostrando y luce de manera espectacular. Por ahora sólo se sabe que cuenta con una resolución de 1.200 x 600 píxeles y que sigue manteniendo su tamaño de 7 pulgadas, que parece estar convirtiéndose en el estándar de este tipo de dispositivos, y no la propuesta de Apple con el iPad. Poco o nada más se sabe sobre esta pantalla, al margen de la foto que puedes ver sobre estas líneas. Por otra parte, y aprovechando las circunstancias, comentar que Samsung también tiene ya entre manos nuevas pantallas AMOLED flexibles de 4,5 pulgadas, ¿quizá para algún nuevo dispositivo? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo veo el mercado ahora mismo 50% de 7 pulgadas y 50% de 10 pulgadas, no veo a un tamaño siendo el estándar a poco que sigues el mundillo.
El submundo de las tablets genéricas chinas es un buen ejemplo de ello, se reparte modelos a 50% entre un tamaño y otro. |
|
|
|
Si ya resultaba cara sin la Amoled cuanto subirá con la nueva pantalla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga con algún modelo sin 3g, que será más económico y pudiendo hacer tethering me sobra, y si es para mediados del 2011 mejor, así estará más maduro el s.o. y habrá más aplicaciones que aprovechen su potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo miro y remiro la foto y no veo ningún galaxy tab
![]() Para mi es más cómodo uno de 10", a ver si lo sacan en este formato, y a ver si ya sacan el Adam y el Toshiba Folio y me lanzo a por uno de estos ... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco
el Toshiba Folio 100 esta ya disponible en el Corte Ingles por 399 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo los tablet de 10 pulgadas demasiado pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm, a mí el iPad me gusta pero lo veo muy tocho, y mientras el Samsung lo veo muy pequeño. Quizás un tamaño de 8,5 sería mejor
(por añadir más leña al fuego ). Ahora el TAB es caro de cojones, y la gente se quejaba del iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro .... pero ... hay que pensar en otra cosa con respecto a la noticia....
Samsung tiene nueva pantalla de 4.5 ...... Samsung Galaxy S2!!!!!!!!!! jejejeejjeje tiene toda la pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los rumores sería de 4,3" y no sé yo.. dudo mucho que el sucesor de Galaxy S tenga una pantalla Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
El toshiba trae HDMI ... ok... pero sale 399 y no lleva 3G.... importante.
aunque traen cositas que me interesa como es el HDMI directo ... sin adaptadores...... NO ES TODO PERFECTO. Dentro de poco sacaran una version con 3G.. que seguro será mas cara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La pantalla Súper AMOLED del nuevo Galaxy Tab ya se muestra reluciente

Que la próxima generación del Galaxy Tab de Samsung incorporará una pantalla Super AMOLED es un secreto a voces. Tanto, que ya se está mostrando y luce de manera espectacular. Por ahora sólo se sabe que cuenta con una resolución de 1.200 x 600 píxeles y que sigue manteniendo su tamaño de 7 pulgadas, que parece estar convirtiéndose en el estándar de este tipo de dispositivos, y no la propuesta de Apple con el iPad. Poco o nada más se sabe sobre esta pantalla, al margen de la foto que puedes ver sobre estas líneas. Por otra parte, y aprovechando las circunstancias, comentar que Samsung también tiene ya entre manos nuevas pantallas AMOLED flexibles de 4,5 pulgadas, ¿quizá para algún nuevo dispositivo? 

). Ahora el TAB es caro de cojones, y la gente se quejaba del iPad.