|
||
|
||||
|
||||
Hilo Oficial Android 10
Abro el hilo para discutir sobre la última versión de Android para nuestros Pixel 3 y Pixel 3XL
Las imágenes de fábrica se pueden conseguir aquí https://developers.google.com/android/images Saludos.
Última edición por bloot Día 04/09/19 a las 01:01:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si os interesa, una guía "rapida" de cómo instalar las imágenes de fabrica.
https://www.proandroid.com/como-inst...-google-pixel |
|
||||
|
||||
Alguien le ha dejado de funcionar YouTube vanced? Actualice a Android 10 e hice un hard reset. Al intentar instalar YouTube vanced con la extensión micro g para poder loguearte me da error y deja de funcionar. Sino instalas micro g si funciona pero no puedes loguearte con tu cuenta ni tener tus suscripciones.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de live caption aun que tengo entendido que de momento solo da subtítulos en inglés
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda. En Android 9 el tema oscuro se activaba en el apartado desarrolladore. Podías activarlo, desactivarlo, y había una opción que permitía que fuera automático: a la puesta del sol se activaba, a la salida se desactivaba.
Ahora han implementado el tema oscuro en las opciones de pantalla, pero sólo puedes activarlo o desactivarlo... Alguien sabe como recuperar ese modo automático, sin acudir a terceras aplicaciones, o comandos adb? Gracias.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 04/09/19 a las 07:59:27. |
|
||||
|
||||
Notaos cambios aparentes con respecto a la beta 6? Yo no noto casi nada xd,
Que aplicaciones tenéis el modo oscuro? Pensé que Instagram , Gmail etc estarían ya
|
||||
|
||||
Se puede quitar la vibración al desbloquear con la huella? Tengo todas las vibraciones desactivadas.
|
|
||||
|
||||
Os comparto este vídeo, realmente no sabia muchas cosas que dice jaja al menos curioso
|
||||
|
||||
Yo sinceramente me esperaba más, la beta 6 salió ya hace mucho, y me esperaba una final más pulida y con más cosas. Igual todas las novedades como el live caption, amplificador de sonido y demás, si que están en EEUU, pero aquí al final es lo mismo |
|
||||
|
||||
Por cierto estoy preguntando por chat lo del famoso live caption,luego edito el post para ver qué me dicen ,
Vale os resumo un poco , básicamente confirmar lo que se dice aquí , que esa opción solo está disponible de momento en EEUU y me puso esto "Hay algunas limitaciones dadas por los mercados y las legislaciones locales. Por eso no siempre podemos contar con las mismas características en todos los productos.' Asique ,me da a mi que tardará en llegar si es que llega No entiendo porque estás distinciones tan tontas
Última edición por Neokid Día 04/09/19 a las 11:29:52. |
|
||||
|
||||
Por cierto estoy preguntando por chat lo del famoso live caption,luego edito el post para ver qué me dicen ,
Vale os resumo un poco , básicamente confirmar lo que se dice aquí , que esa opción solo está disponible de momento en EEUU y me puso esto "Hay algunas limitaciones dadas por los mercados y las legislaciones locales. Por eso no siempre podemos contar con las mismas características en todos los productos.' Asique ,me da a mi que tardará en llegar si es que llega No entiendo porque estás distinciones tan tontas ![]() Al final todo es lo mismo, legislaciones para que x persona/grupo no pierda dinero o deje de ganarlo. Y cambiando de tema, me esperaba mucho más de Android 10 final, pensaba que respecto a la beta 6 iba a ser mayor cambio y todo más pulido. El sistema de gestos lo comparas con un iPhone y da risa... a veces cambias de app y ves la imagen de otra para luego verse la que toca, y así muchas cosas. Y novedades tal cual para el mercado español... Gestos y el modo oscuro, todo lo demás... Y además con el inconveniente del tema de las fotos que no se ven directas en muchas apps como telegram por la nueva forma de funcionar de android 10 y que no creo que solventen mañana porque los que tenemos android 10 somos el 0,000000001% de teléfonos del mercado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, solo tienes que ver que de España Google noticias tuvo que salir por patas.
Al final todo es lo mismo, legislaciones para que x persona/grupo no pierda dinero o deje de ganarlo. Y cambiando de tema, me esperaba mucho más de Android 10 final, pensaba que respecto a la beta 6 iba a ser mayor cambio y todo más pulido. El sistema de gestos lo comparas con un iPhone y da risa... a veces cambias de app y ves la imagen de otra para luego verse la que toca, y así muchas cosas. Y novedades tal cual para el mercado español... Gestos y el modo oscuro, todo lo demás... Y además con el inconveniente del tema de las fotos que no se ven directas en muchas apps como telegram por la nueva forma de funcionar de android 10 y que no creo que solventen mañana porque los que tenemos android 10 somos el 0,000000001% de teléfonos del mercado ![]()
|
||||
|
||||
Yo iva a preguntar, como narices consigo un modo oscuro pleno y Eduard ya lo a explicado en este video! Saludos |
|
||||
|
||||
Lo único que no puedo hacer es en la pantalla de android 10 , Ami no se me mueve lo puedo desplazar pero no me rota ni nada , que cosa más rara
|
||||
|
||||
Live Caption no estará disponible hasta bien entrado el otoño, seguramente debutará con el lanzamiento de los Pixel 4. Aquí tenemos el comunicado oficial de Google al respecto:
https://android-developers.googleblo...id-10.html?m=1 ![]() Live Caption automatically captions media playing on users’ devices, from videos to podcasts and audio messages, across any app. The ML speech models run right on the phone, and no audio stream ever leaves the device. For developers, Live Caption is optional, but expands the audience for your apps and games by making your content more accessible with a single tap. Live Caption is coming to Pixel devices this fall, and we’re working closely with our partners to launch it broadly on devices running Android 10.
![]() |
|
||||
|
||||
Live Caption no estará disponible hasta bien entrado el otoño, seguramente debutará con el lanzamiento de los Pixel 4. Aquí tenemos el comunicado oficial de Google al respecto:
https://android-developers.googleblo...id-10.html?m=1 Pues eso, a esperar un poco para esta funcionalidad más que interesante. ![]() Y lo del asistente de google en continuo, también era para este Otoño no? Supongo que saldrá en "exclusiva" con el pixel 4, y luego lo irán poniendo a los demás |
|
||||
|
||||
Un par de horas con android 10. Creo que el ir a la multitarea tienen que afinar un poco más el cómo llegar a ella. Y lo que no me gusta es que cuando active el modo oscuro tuve que ir a mensajes y desde los ajustes de la app activar el modo oscuro, esto conlleva que parece como si no fuera nativo y tú fuerzas ese aspecto porque al abrir la app siempre sale pantalla en blanco y después aparece la app en modo oscuro. Con las app que se pusieron solos al activar el modo no me pasa, desde que le doy todo el proceso es negro. Entiendo también que activar el modo desde desarrolladores es un "parche" hasta que Gmail y compañía tengan la opción de poner modo oscuro en sus ajustes o "nativamente" lo hagan al activar el modo.
|
|
||||
|
||||
Un par de horas con android 10. Creo que el ir a la multitarea tienen que afinar un poco más el cómo llegar a ella. Y lo que no me gusta es que cuando active el modo oscuro tuve que ir a mensajes y desde los ajustes de la app activar el modo oscuro, esto conlleva que parece como si no fuera nativo y tú fuerzas ese aspecto porque al abrir la app siempre sale pantalla en blanco y después aparece la app en modo oscuro. Con las app que se pusieron solos al activar el modo no me pasa, desde que le doy todo el proceso es negro. Entiendo también que activar el modo desde desarrolladores es un "parche" hasta que Gmail y compañía tengan la opción de poner modo oscuro en sus ajustes o "nativamente" lo hagan al activar el modo.
![]() En cuanto al "modo oscuro" la verdad es que es un poco vergonzoso que en todos estos meses que han estado las betas en marcha la propia Google no se ha preocupado de activar este modo nativamente para sus apps estrella como el correo y los mapas, imagínate lo que puede tardar Facebook en lanzar este modo para WhatsApp e Instagram entre otras teniendo en cuenta que el propio fabricante no le otorga una excesiva prioridad. Muy mal aquí Google. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, la nueva generación de Google Assistant también debutará con el Pixel 4 y posteriormente la incorporarán el resto de dispositivos compatibles. Google obtiene datos más que provechosos del uso de esta herramienta y choca con sus propios intereses que se mantenga en exclusiva para un grupo reducido de usuarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|