|
||
|
||||
|
||||
como desbloquear google pixel 3
Como desbloquear google pixel 3 ?
Última edición por martiare Día 27/10/19 a las 11:43:43. |
|
|
||||
|
||||
No puedes ser más específico?
|
|
||||
|
||||
Tengo bloqueada la cuenta de Google. He encontrado algunos videos pero el recovery que tengo es el 9.0 y no coinciden con mi telefono.
Última edición por martiare Día 27/10/19 a las 11:45:20. |
|
||||
|
||||
En este video tutorial, le mostraré cómo omitir la cuenta de Google y eliminar la protección de restablecimiento de fábrica FRP en: Google Pixel Android 9.0 CON QUICKSHORTCUTMAKER APK Este tutorial funciona bien con todos los dispositivos que ejecutan Android 9.0 última compilación. Pixel XL Google Pixel Google Pixel 2 Pixel 2 XL Pixel 3
|
||||
|
||||
Gracias, por el video, pero el dispositivo que yo tengo es diferente, la SIM se pone por la parte de abajo del movil y no puedo entrar al menu primero.
|
||||
|
||||
llama a google si no recuerdas tu clave, o devuelve su telefono a su legitimo dueño. No hay más
Dar soporte a este tipo de cosas conlleva poder hacer un uso fraudulento de terminales que no son propietarios de uno mismo. por lo que veo mal este tipo de post
|
||||
|
||||
A @martiare:
No sabemos si el terminal es tuyo, te lo han vendido, te lo has encontrado, es de un amigo, etc, pero sea lo que sea, en HTCMania no se da soporte al tema de desbloquos de cuenta, salto de patrones/pines, cambios de IMEI, etc. Cerramos la consulta.
||||||
|