|
||||
|
||||
Mi 9 SE En FastBoot
Hola buenas a todos, A ver si alguien me puede echar una mano:
Tengo un Mi 9 Se, hace no mucho en una de las ultimas actualizaciones el microfono y el altavoz dejaron de funcionar, y aunque no tengo mucha idea he intentado hacer un downgrade. Sin saber muy bien como conseguí desbloquear el bootloader y creo que instalar el TWRP todo con el XiaoMiTool V2, y en algun momento la debi pifiar y el movil se ha quedado atascado en el fastboot. He intentado utilizar el MiFlash pero me dice que "can not found file flas all.bat" o "couldn't find flash script", detecta el telefono pero no puedo flasearlo. Y he probado con yo no se cuantas roms. Como ya he dicho no tengo mucha idea y todo me suena a chino, pero a ver si alguien me puede dar algun consejo/guia o cualquier cosa que no quiero acabar vendiendo el telefono en eBay. Gracias. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te han comentado, ese error suele aparecer cuando se ha seleccionado una rom incorrecta. Para miflash deberían ser las que están comprimidas como tgz, no las zip normales que son para recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. He conseguido que ya no salga el mensaje de marras. Creo que era mas por tema de ausencia de algun tipo de driver.
Baje una rom official en tgz y se supone que MiFlash esta liado ahora mismo con ello aunque lleva mas de una hora y no veo yo que de muchas señales de vida, seguire leyendo y buscando informacion. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() https://clubtech.es/mi-flash-pro-her...nitiva-xiaomi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema