Saludos...
He actualizado mi vogu100 a la rom 6.1 bell que publico el amigo chborge, y se me han presentado varios inconvenientes, pero el mas atipico es que cuando envio mensajes de texto, los corta y los envia en pedazos de 60 caracteres, ya revise el registro la clave que dice MaxAsiicharacters y dice que es 140. a alguien le ha pasdo algo similar? al escribir no muestra cuantos caracteres lleva porque agrupa todo como conversacion por destinatario
Ah y adicionalmente me gustaria como se puede hacer para compartir la conexion con la computadora sin necesidad de poner el equipo como wireless modem, pues mientras esta conectado el equipo queda como si estuviese apagado. Antes con la rom original traia un programa para compartir el internet, que era bastante aceptable. Y la velocidad de descarga de los datos realmente no mejoro mucho, paso de bajar a 3kbps como a 8 kbps, sigue siendo un modem lento.
Ya por ultimo, cuando estoy en una conversacion y entra otra llamada, la interrupción es bastante molesta, suena como una interferencia radial pero muy fea, antes solo sonaba un pequeño aviso y enmudecia el telefono como por medio segundo, si alguien sabe como cambiarlo
Lo del gps si funciona bien, tarda un poco para hacer el "lock" (no se si sera mas bien un "log") pero si he podido recibir señal por el gps viewer