|
||||
|
||||
Pantalla ligermante rota con rom
Hola a todos,
me gustaria saber si al instalar un rom (concretamente la CMLeclair 1.2) se anula la garantia si se rompe algo del telefono, porque se me a caido al suelo mi Orange Boston y se ha roto un poco la pantalla... No es un problemon, pero ya que tengo garantia, pues me gustaria arreglarlo, y mi pregunta es si se me ha anulado la garantia al meterle una rom, y si es asi deberia volver a la original... no?? |
|
|
Si se te ha anulado, pero si sigues este tutorial, la vuelves a tener: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329
SAlu2 y suerte |
|
||||
|
||||
lo e echo, y me sale este error en el rut.....
Task 1 of 3, Switch 2 DIAG Mode fail, Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000). |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba los drives sin cerrar el RUT |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo un liger problema al actualizar de CMLrclair 1.2 a la 1.3: e provado con windows 7 x32, x64, y windows xp, y en 7 x64 no puedo instalar los drivers, y en xp tampoco. en windows xp, no se me instala correctamente el driver, me sale: Windows no puede iniciar este dispositico de hardware porque su información de configuración /en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) en 7 x32 se me instalan, pero al poner el .nb0 y empezar a flashear, me sale lo siguiente: Task 1 of 3, Switch 2 DIAG Mode fail, Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000). Ayuda por favor! |
|
||||
|
||||
Se te cae el teléfono al suelo y la garantía se hace cargo, yo diría que no. Pero prueba haber lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
Has probado a reinstalar el RUT, con el XP?
Saludos Me piro a currar |
|
||||
|
||||
los e comprobado....
tengo un windows 7 x32 qe antes era xp... no se si sirve de algo.... tengo un modem Smartphone 2009 Wireless USB Modem i uno qe se llama tether ethernet adapter y no ay nada fuera de lo normal.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:14 (GMT +2)