|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Advertencia ! Servicio pésimo de atención al cliente y asistencia técnica en HTC
Hola a todos,
Hace tiempo que sigo el foro y soy usuario de htc desde hace varios años. Por mis manos han pasado el htc P3300, el Diamond 2 y ahora el Hd2. No voy a ser demasiado exhaustivo con el tema de las fechas. Hace meses compré el htc hd2 de movistar. No tardó mucho en mostrar los fallos habituales debido al uso del htc Album y fallos en la memoria de almacenamiento. Ya les vale saber que tienen un bug, saber la solución y continuar poniendo la misma ROM con el mismo error, pero esto es otro tema. Después de muchos varios hardreset mostró un error por pantalla que hacía al teléfono prácticamente inutilizable. Me puse en contacto con el servicio de asistencia técnica y me dijeron que lo enviaran sin accesorios salvo la batería que también debía enviarla. Así se hizo y así se hizo constar en la nota de envío. Un mes más tarde me devuelven el teléfono sin batería (y así constaba en la hoja de recepción, que no llevaba la batería). Me intenté poner en contacto con el servico de asistencia técnica para que me devolvieran la batería del móvil. Nunca me han atendido al teléfono. Ante la imposibilidad de contactar con el servico de asistencia técnica me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. De esto hace ya un mes. Me dijeron que tenían que investigar el tema y que en tres días me llamarían para darme la solución al problema. Pasado el plazo y sin que nadie se pusiera en contacto conmigo volví a llamar. Nuevamente me dijeron que tenían que investigar el tema y que en dos días me darían la solución. Nuevamente no me llamaron. Volví a llamar y volví a llamar y siempre me daban la misma respuesta: que me llamarían para darme la solución. Una solución tan simple como es que de devuelvan la batería del móvil. Finalmente el día 4 de noviembre me llamaron para decirme que en los dos primeros días de esta semana recibiría la batería. Nuevamente mentira. Volvía a llamarles, adivinan que respondieron...pues si...que tenían que investigarlo y que en un plazo de dos días se pondrían en contacto conmigo. Tampoco se hizo. Exigí que me pusieran con un responsable (que nunca se puso al teléfono). A día de hoy, meses después de que enviara mi móvil aún no he conseguido utilizarlo convenientemene y el servicio de atención al cliente me sigue toreando. Cada uno cuenta la película según le va pero si a alguien le vale mi experiencia, jamás volveré a tener un htc. Creo que una empresa que se supone seria no se puede permitir una atención tan pésima, no se puede dejar desatendido a un usuario, no se puede reir de él dándole largas y sin hacer la más mínimo por arreglar una incidencia. La situación ya roza el ridículo. Decir que les hablé de la publicación de este post y de una reclamación a través de consumo para que los usuarios tomaran buena cuenta de la malísima calidad de su servicio. Ayer me volvieron a decir que hoy se pondría en contacto conmigo un responsable entre las 9 y las 12 horas (en el momento actual aún nadie me ha llamado). Evidentemente cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero para los nuevos usuarios de htc, espero que este post sirva de advertencia. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sera un consuelo pero te puedo decir que desde los tiempos en que se hizo polpular esta web son muchos los usuarios que han contado sus experiencias y los problemas con el sat de htc. Yo mismo tengo mi propia experiencia y no dejo de cuestionarme si jugarmela con esta gente otra vez o mirar otra firma.
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, pero a mi me pasó algo parecido con la PS3 y un juego que se quedó dentro, pero vamos, no fueron meses...
Espero se solucione pronto. Un Teléfono de 500 € sin servicio por culpa de unos cafres... |
|
||||
|
||||
yo llevo 3 semanas con la htc hd2 en el servicio tecnico, con dos emails para saber su estado de reparación, y nada, ni me contestan.
he hablado con el servicio de atención al cliente y ¿adivina? me han dicho que en 3 días me dan una solución. se ve que lo tienen grabado. si esta semana que viene no tengo el teléfono paso de htc para toda la vida. saludos. |
|
||||
|
||||
El mio esta empaquetando esperando a que el de la agencia de transporte pase a buscarlo... Que tenia que venir pasar ayer y no pasó... (primer retraso)
A ver cuanto dura, suerte que me queda mi fiel Omnia que nunca ha fallado en sus casi 3 años... |
|
||||
|
||||
Hoy, después de muchos cabreos, por fin me han enviado la batería. Por lo que veo no me han actualizado la ROM así que dentro de poco volverá a fallar y volveremos a iniciar el ciclo.
Nadie me ha llamado por teléfono, como indicaron, para ofrecerme una disculpa o una explicación. La verdad es que ni ganas tengo de hablar con ellos. El hecho de tener la batería no me hace cambiar de opinión sobre el absolutamente inútil servicio de atención al cliente o el pésimo servicio de asistencia técnica. Lo dicho, para nuevos usuarios, piénsenlo bien antes de comprar esta vergüenza de marca. Saludos. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el serv.tecnico deja mucho que desear, yo pienso que la mejor solución seria ponerse en contacto con HTC europa, para que sepan que servicios dan en España.
|
![]() |
![]() |
||||||
|