Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Google Chrome no se Actualiza en Play Store

Saludos Amigos, el motivo de mi consulta es que Chrome se queda en modo instalando en Play Store ,y de hay no pasa , se queda como enganchado , no se si existe alguna solucion para solventar este problema , lo he desinstalado y continua igual , Decir que Chrome me funciona perfectamente , Os dejo una imagen para que veais en que situacion esta , Un cordial saludo y muchas Gracias por vuestra ayuda.
https://ibb.co/n7f9j9D
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191025-141816_Google Play Store.jpg (57.1 KB, 118 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/10/19, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Instala de apkmirror
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/19, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
albertmurcia ,Muchas Gracias por su respuesta , pero no llego a entender muy bien su comentario , y disculpeme , si instalo de apkmirror una version de Chrome solventare el problema de Play Store ? y disculpe mi ignorancia al respecto ya que nunca me habia encontrado en esta situacion, muchas gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/19, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
albertmurcia ,Muchas Gracias por su respuesta , pero no llego a entender muy bien su comentario , y disculpeme , si instalo de apkmirror una version de Chrome solventare el problema de Play Store ? y disculpe mi ignorancia al respecto ya que nunca me habia encontrado en esta situacion, muchas gracias.
No lo va a solventar, pero prueba a borrar datos de play store, reinicia y prueba a descargar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/19, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias , se refiere a Borrar Datos , solo o tambien borro Cache , y disculpe la ignorancia , se lo agradezco mucho.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/19, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Muchas Gracias , se refiere a Borrar Datos , solo o tambien borro Cache , y disculpe la ignorancia , se lo agradezco mucho.
Puedes borrar caché también sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/19, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias espero no liarla , le agradezco mucho su ayuda , Gracias.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/10/19, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Muchas Gracias espero no liarla , le agradezco mucho su ayuda , Gracias.
No, hombre que vas a liar, te vas a ajustes/aplicaciones, buscas play store, fuerza detención , borras caché y datos y reinicia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/19, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Ya esta solventado , instalando la version de Apkmirror , muchisimas Gracias ,por su ayuda .
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/10/19, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice pero de manera más complicada jajaja. Desinstalé la apk por ADB y al volver a instalarla, ya me actualizó
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/19, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Generalmente cuando pasa esto con cualquier app en Google Play, basta con detener la aplicación (google play) y borrar la caché.

A mi siempre me ha funcionado así.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/19, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /