|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se conecta de nuevo automáticamente cuando pierde conexión Bluetooth
Buenas.
Pues básicamente eso, tengo el Galaxy Watch conectado con mi iPhone xr y cada vez que me alejo el watch del móvil y pierde la conexión Bluetooth no se vuelve a emparejar y he de hacerlo a mano. Alguien sabe si tiene solución o es así??? Tuve también una galaxy band y no tenía problemas para conectarse de nuevo al iPhone cuando perdía la conexión. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues básicamente eso, tengo el Galaxy Watch conectado con mi iPhone xr y cada vez que me alejo el watch del móvil y pierde la conexión Bluetooth no se vuelve a emparejar y he de hacerlo a mano. Alguien sabe si tiene solución o es así??? Tuve también una galaxy band y no tenía problemas para conectarse de nuevo al iPhone cuando perdía la conexión. Gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, cuando me alejo del móvil pierdo la conexión y cuando me acerco no se conecta, necesito activar el teléfono, solo con acercarme no vale, y antes si.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... ¿cómo se le dan esos permisos Bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Hola, yo para solucionarlo, he desactivado la gestión automatica del inicio de aplicaciones de la app Galaxy Watch Plugin y también de la app Samsung accessory Service. Y con eso me funciona bien
|
|
||||
|
||||
La ruta es : Samsung Accessory Service, detalles del consumo de energía, inicio de aplicaciones, gestionar automáticamente (desactivado)
PD, esto se hace en el teléfono |
|
||||
|
||||
Yo estoy teneudno ese mismo problema con un galaxy watch y un p20 pro..
Y no hay manera desde q me separó 10 metros del móvil y pierde la conexión, después tengo q enlazarlo manualmente y aun así tarda mucho en hacerlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo dejo asi? |
|
||||
|
||||
Así es, y funciona perfectamente, ya se conecta solo al volver a acercarme al móvil.
|
|
||||
|
||||
Para los iPhone alguien tiene alguna solución???
Gracias... |
|
||||
|
||||
No encuentro el apartado de inicio de aplicaciones dentro de las 2 que comentáis de Samsung accesorys y galaxy watch.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues básicamente eso, tengo el Galaxy Watch conectado con mi iPhone xr y cada vez que me alejo el watch del móvil y pierde la conexión Bluetooth no se vuelve a emparejar y he de hacerlo a mano. Alguien sabe si tiene solución o es así??? Tuve también una galaxy band y no tenía problemas para conectarse de nuevo al iPhone cuando perdía la conexión. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
tmilian , Yo tampoco encuentro dicha ruta , por favor si la localizaste me podrias indicar como llegar hasta ella , Muchas Gracias y un Saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|