|
||
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda, soy muy nuevo
antes de nada, quiero agradeceros el hecho de entrar en este post, que en principio no os aporta nada.
Hace apenas una semana que tengo una htc hd mini y estoy super perdido, leyéndoos veo que no puedo descargar whatssap, lo cual es una gracia... pero supongo que habrá otras app de mensajería instantánea ¿no? Entiendo que, para descargar tengo que hacerlo desde marketplace, pero ahí no hay nada, o tal vez soy yo que no se buscar. Cuando digo que no hay nada es porque he leído que skype va muy bien, pero a mi me sale que no se encuentra. ¿cómo es posible? Veo que ponéis enlaces de megaunload ¿lo descargáis desde ahí?¿es seguro? me da miedo quedarme sin móvil en una semana. Un saludo y MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
antes de nada, quiero agradeceros el hecho de entrar en este post, que en principio no os aporta nada.
Hace apenas una semana que tengo una htc hd mini y estoy super perdido, leyéndoos veo que no puedo descargar whatssap, lo cual es una gracia... pero supongo que habrá otras app de mensajería instantánea ¿no? Entiendo que, para descargar tengo que hacerlo desde marketplace, pero ahí no hay nada, o tal vez soy yo que no se buscar. Cuando digo que no hay nada es porque he leído que skype va muy bien, pero a mi me sale que no se encuentra. ¿cómo es posible? Veo que ponéis enlaces de megaunload ¿lo descargáis desde ahí?¿es seguro? me da miedo quedarme sin móvil en una semana. Un saludo y MUCHAS GRACIAS ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hombre claro que subimos a megaupload!!!!
Es una manera rapida sencilla y directa de que todo el que quiera algo de "nuestra cosecha" lo coja al vuelo y sin pegas... Fuera aparte de que subidos por ahi te vas a encontrar las cosas del market(pero sin pagarlas!!!) Aplicaciones de correo instantaneo??? No usas la pestaña de correo de tu pda, a mi con hotmail me va de miedo?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el correo no es inmediato como el whatsapp o otras app de mesajeria, eso va mucho mejor.
Existe algún sitio donde buscar aplicaciones compatibles con nuestro movil? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si que lo habia visto, pero yo le doy a los enlaces, me descargo y nada, no consigo descargar las aplicaciones. Solo puedo con las del market, cómo lo haceis vosotros?
|
|
||||
|
||||
si entras en el menú de inicio i vas a Windows Live o a mensagería aí tienes el messenger, que es de mesagería instantánea
|
|
||||
|
||||
Los .exe son un poco más complicados porque necesitas instalarlos desde el PC usando un programa llamado Active Sync.
![]() |
||||||
|