|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple Watch Series 5 tras un mes de uso: este es el reloj del futuro ![]() Leemos en applesfera.com "Desde que se presentó el nuevo Apple Watch Series 5, ha habido quienes han calificado la nueva generación como un Series 4S. Una especie de modelo intermedio que mejora en ciertos aspectos del anterior pero sin ser un gran paso adelante. Tal y como sucedía con los iPhone en sus ciclos “S”. En mi caso, llegué a pensar algo parecido. Que las novedades presentadas eran más bien discretas. Como si Apple se hubiera tomado unas vacaciones este año ante la ausencia de competencia real. Sin embargo, tras un mes de uso diario mi opinión ha cambiado por completo. El Apple Watch Series 5 es el reloj del futuro que ya puedes poner en tu muñeca." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
fanboys es poco..... jejejejejeje... hype total jajajajajajajaja
|
||||
|
||||
Entonces, cuando lancen el Appleluco (joder, qué palabro me acabo de marcar
![]() Eso no casa muy bien con las políticas de la empresa que (ejem) lo ha inventado todo. |
|
||||
|
||||
En realidad, si todo lo que ha dicho es ceirto, desaparecen 2 des mis 4 razones para no comrpar el reloj, pantalla always on y batería (las otras dos son el precio y que necesitas un iPhone que no pienso comprar para que funcione del todo, y esas no creo que desaparezcan).
|
|
||||
|
||||
En realidad, si todo lo que ha dicho es ceirto, desaparecen 2 des mis 4 razones para no comrpar el reloj, pantalla always on y batería (las otras dos son el precio y que necesitas un iPhone que no pienso comprar para que funcione del todo, y esas no creo que desaparezcan).
![]() |
|
||||
|
||||
si el relo del futuro tiene de autonomia 1 dia, dos, o 3, entonces para mi se pueden mter el reloj del futuro por el culo del futuro
|
||||
|
||||
Amazfit bip.
|
![]() |
![]() |
||||||
|