|
||
|
||||
|
||||
Emui 10
Buenas, supuestamente en octubre se actualizaría a emui 10 el p20 pro. Los mates 20 ya han empezado el despliegue. Alguien tiene noticias?
|
|
|
||||
|
||||
Lo que ha entrado en los Mate20 Pro es la beta. Huawei usa 2 tipos de betas:
- Beta Cerrada: normalmente usuarios de China únicamente. Muy pocos dispositivos con esta versión, ya que es la que más bugs tiene. - Beta Pública o abierta: se abre a más dispositivos y a más regiones. Suele tener bugs menores que se solucionan en la versión final. Como comenta el compañero, la versión final de emui10/android10 para el P20 pro está planeada para marzo 2020. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudren su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablan de una beta cerrada (o algo parecido) para este octubre:
https://www.xatakandroid.com/sistema...-a-cada-modelo https://www.huaweicentral.com/emui-1...orsche-design Última edición por Xsaranator Día 18/10/19 a las 15:03:05. |
|
||||
|
||||
Pero eso implica la actualización a Android 10? Imagino que demorará algo, me sorprendería Huawei si lo llega a hacer.
|
|
||||
|
||||
Pues gracias x los comentarios. Habrá que esperar. Es nose donde leí lo de la actualización. Pero no recuerdo leer nada de una beta! Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver...
- El telefono con EMUI 9.1 va perfectamente ¿Por que esas ansias de actualizar? Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcional
|
||||
|
||||
Deja que cada uno lo viva como prefiera. |
|
||||
|
||||
Coincido, ya me dieron el AOD con todas las apps en 9.1 y con eso me bastaba jaja
|
|
||||
|
||||
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones. Os imaginais este movil con el software de la Gcam?. Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL. Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen. Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones. Os imaginais este movil con el software de la Gcam?. Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL. Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen. Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos. ![]() |
|
||||
|
||||
Será porque era un port con muchos bugs??? Yo personalmente no lo he probado en ningun teléfono compatible con la GCam sin que sea un port, pero a mi me han hablado de maravillas, con el antes y el después... Si pudiesen hacer una versión para los Kirin (no un port) verías, probablemente la diferencia... |
|
||||
|
||||
Por eso "confío y espero" que arreglen un poco el software de cámara y lo mejoren algo mas porque a nivel de hardware creo que vamos bien provistos. |
|
||||
|
||||
Para que un port funcione en este terminal, al realizar una fotografía, si accedes rápidamente a la visualización de la foto, debe aparecer un mensaje que dice “procesando” y esto no aparece, por lo tanto, el postprocesado que hace la Gcam no actúa en este terminal y la foto se queda sin ser procesada. |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones. Os imaginais este movil con el software de la Gcam?. Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL. Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen. Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo último que hay que perder es la esperanza. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones. Os imaginais este movil con el software de la Gcam?. Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL. Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen. Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos. ![]() En serio crees que van a mejorar la cámara con el software en una actualización? Para ellos este modelo está de salida y mientras más se note la diferencia en cuanto a calidad con los modelos nuevos, mejor. Por eso no es que espere con muchas esperanzas el Android 10, pero respeto a los que sí lo hacen. Última edición por XxReApErxX Día 24/10/19 a las 16:46:14. |
|
||||
|
||||
Nunca va a haber un port bueno del Google Cam en el p20 pro por el procesador.
En serio crees que van a mejorar la cámara con el software en una actualización? Para ellos este modelo está de salida y mientras más se note la diferencia en cuanto a calidad con los modelos nuevos, mejor. Por eso no es que espere con muchas esperanzas el Android 10, pero respeto a los que sí lo hacen. ![]() Yo no puedo gastarme cada 2 años sobre los 1000€ en un movil, creo que nos merecemos algo mas y si no es así, por mi parte Huawei perderá un cliente y si puedo nunca lo aconsejaré. Creo que tengo derecho a "cabrearme" si no hacen nada. ¿Tan atrás se ha quedado el P20 pro?. Mi impresión es que aún me queda un poco de tiempo mas para seguir con el. A mi no me sobra el dinero. Con mi movil anterior el Xiaomi MI5 ya me pasó algo parecido, me gasté 500€ y ¡¡ojo!! lleva un snapdragon 820 y no está tan desfasado y lanzan un MI A3 que monta un snapdragon 665, está claro que son distinta gama pero esto es un pu..... desmadre. Por eso creo que tengo derecho a cabrearme (no con vosotros), faltaría mas, pero deberíamos protestar mas como clientes y que nos diesen un poco mas con respecto a las actualizaciones. Siento el tocho este pero por lo menos me he desahogado. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy casi convencido de que no lo harán pero creo que tenemos el derecho a que después de soltar una buena pasta por un móvil de alta gama (no hace tanto), se pusieran un poco las pilas y no nos tomaran el pelo, repito que a poco que trabajasen con el software se podría mejorar bastante.
Yo no puedo gastarme cada 2 años sobre los 1000€ en un movil, creo que nos merecemos algo mas y si no es así, por mi parte Huawei perderá un cliente y si puedo nunca lo aconsejaré. Creo que tengo derecho a "cabrearme" si no hacen nada. ¿Tan atrás se ha quedado el P20 pro?. Mi impresión es que aún me queda un poco de tiempo mas para seguir con el. A mi no me sobra el dinero. Con mi movil anterior el Xiaomi MI5 ya me pasó algo parecido, me gasté 500€ y ¡¡ojo!! lleva un snapdragon 820 y no está tan desfasado y lanzan un MI A3 que monta un snapdragon 665, está claro que son distinta gama pero esto es un pu..... desmadre. Por eso creo que tengo derecho a cabrearme (no con vosotros), faltaría mas, pero deberíamos protestar mas como clientes y que nos diesen un poco mas con respecto a las actualizaciones. Siento el tocho este pero por lo menos me he desahogado. ![]() La única que he visto hacer eso ha sido LG, mi G6 al principio no tenía modo noche ni nada y con las actualizaciones le han ido añadiendo cosas como el modo noche. |