|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei con el kirin 990 ya no está detrás de la competencia
Impresionante el salto que ha dado Huawei en la creación de procesadores móviles, se ha puesto a la altura de lo último de qualcomm y Apple y superando a exynos
Pensad en la época del kirin 935 del Huawei p8 Max que estaba bastante por detrás... Mirad ahora Huawei, quien te ha visto y quién te ve [IMG] ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi una prueba de esas no dice nada, para mi los Kirin siempre han sido excelentes, pero claro, Qualcomm es Qualcomm y muchas veces esos programas están modificados para que den mas puntuación de lo que debería ser.
|
|
||||
|
||||
Impresionante el salto que ha dado Huawei en la creación de procesadores móviles, se ha puesto a la altura de lo último de qualcomm y Apple y superando a exynos
Pensad en la época del kirin 935 del Huawei p8 Max que estaba bastante por detrás... Mirad ahora Huawei, quien te ha visto y quién te ve [IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() Y en este caso presentado el Snapdragon 865 volverá todo a su mismo lugar. De todas formas y tal como están las cosas y la guarrada que le acaban de hacer al honor play, por muy buenos que sean los Kirin ( que siguen por debajo de la competencia) tener un chip de gama alta con el bootloader cerrado, los drivers del microprocesador cerrados, el mapeado del kernel un secreto de Estado, el root se ha ido a tomar viento y añadir ahora la incógnita del soporte de google y sus services...les pueden dar bien por donde no da el sol. Ya no tienes libertad en tu smartphone por el cual has pagado y estas completamente subyugado al dictado de la empresa. Te quedas en la versión que les salga de los huevos a Huawei y con el firmware que a ellos les salga de la pelotas tenga o no bugs estrangulandote las actualizaciones por la comunidad externa, y nadie pone el grito en el cielo!!! pero por mucho avance que tengan los Kirin son más detestables que los mierdatek.
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/10/19 a las 08:53:43. |
|
||||
|
||||
Independientemente del salto de calidad I negable... Huawei siempre presenta los Kirin a finales del año en curso y todos los años se repite la misma historia, superando en test sintéticos a Qualcomm hasta que este presenta el último SOC que lo doblega....
Y en este caso presentado el Snapdragon 865 volverá todo a su mismo lugar. ![]() |
|
||||
|
||||
Independientemente del salto de calidad I negable... Huawei siempre presenta los Kirin a finales del año en curso y todos los años se repite la misma historia, superando en test sintéticos a Qualcomm hasta que este presenta el último SOC que lo doblega....
Y en este caso presentado el Snapdragon 865 volverá todo a su mismo lugar. De todas formas y tal como están las cosas y la guarrada que le acaban de hacer al honor play, por muy buenos que sean los Kirin ( que siguen por debajo de la competencia) tener un chip de gama alta con el bootloader cerrado, los drivers del microprocesador cerrados, el mapeado del kernel un secreto de Estado, el root se ha ido a tomar viento y añadir ahora la incógnita del soporte de google y sus services...les pueden dar bien por donde no da el sol. Ya no tienes libertad en tu smartphone por el cual has pagado y estas completamente subyugado al dictado de la empresa. Te quedas en la versión que les salga de los huevos a Huawei y con el firmware que a ellos les salga de la pelotas tenga o no bugs estrangulandote las actualizaciones por la comunidad externa, y nadie pone el grito en el cielo!!! pero por mucho avance que tengan los Kirin son más detestables que los mierdatek. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, pero esa es la política de Apple desde que nació, no te lo han cambiado de repente como hizo huawei.
Y apple te da soporte durante 4 años. Huawei se ha folla** el soporte al honor play al año de vida, aduciendo la gilipollez de limitaciones del hardware....... Pero no existen limitaciones para el honor10, p20 h p20 pro o mate10 ¿? del Kirin 970... En su momento lo publicaron de manera masiva con un gran futuro incluso base de pruebas de fuchsiaOS que se han quedado en unas mentiras impresentables y repito sin posibilidad de hacer nada al tener el maldito cerrojazo en su sistema. Viendo lo que están haciendo con el Kirin 970 con todo el cariño Diego, pero por mi se los pueden comer con patatas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y en este caso presentado el Snapdragon 865 volverá todo a su mismo lugar. De todas formas y tal como están las cosas y la guarrada que le acaban de hacer al honor play, por muy buenos que sean los Kirin ( que siguen por debajo de la competencia) tener un chip de gama alta con el bootloader cerrado, los drivers del microprocesador cerrados, el mapeado del kernel un secreto de Estado, el root se ha ido a tomar viento y añadir ahora la incógnita del soporte de google y sus services...les pueden dar bien por donde no da el sol. Ya no tienes libertad en tu smartphone por el cual has pagado y estas completamente subyugado al dictado de la empresa. Te quedas en la versión que les salga de los huevos a Huawei y con el firmware que a ellos les salga de la pelotas tenga o no bugs estrangulandote las actualizaciones por la comunidad externa, y nadie pone el grito en el cielo!!! pero por mucho avance que tengan los Kirin son más detestables que los mierdatek. ![]() De todos modos, el público de Apple es el público de Apple y saben perfectamente cuando salen los nuevos. El que no es, le da igual el viejo que el actual. |
|
||||
|
||||
Desde el kirin 960 huawei dio un gran paso en procesadores igualando o casi a la competencia.
El kirin 990 actualmente es el SoC mas potente de android sobre todo el del mate 30 pro 5G( kirin 990 5G) que tiene el nuevo proceso de fabricado a 7nm+ EVU( el mismo que trae el exynos del note 10) y debería dar mas puntuación en el bechmark que tu has puesto por que ese es el kirin 990 a secas de 7nm del mate 30. Bueno el caso es que cualquiera de los 2 es el mas potente que hay en android actualmente pero siempre si miramos fechas, es decir ahora es el mas potente pero dentro de unos 4 meses cuando aparezca los smartphone con sd865 y el nuevo exynos en el MWC seguramente le superaran. Esto mismo paso con el kirin 970 o el kirin 980, fue ganado después por los snapdragon y exynos. De todas maneras yo ya no me fijo en benchmark mas que por "curiosidad tecnológica", pues lo cierto es que ahora mismo por ejemplo el kirin 980 que lleva un mate 20 pro o un p30 pro no tiene que envidiarle en nada al sd855 a pesar de ser este ultimo mas potente según Antutu ( Antutu v7 kirin 980: 300000, SD855: 360000), yo probados ambos para mi los 2 son unas bestias que van de lujo y no noto diferencias. Última edición por vilit Día 24/10/19 a las 12:16:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde el kirin 960 huawei dio un gran paso en procesadores igualando o casi a la competencia.
El kirin 990 actualmente es el SoC mas potente de android sobre todo el del mate 30 pro 5G( kirin 990 5G) que tiene el nuevo proceso de fabricado a 7nm+ EVU( el mismo que trae el exynos del note 10) y debería dar mas puntuación en el bechmark que tu has puesto por que ese es el kirin 990 a secas de 7nm del mate 30. Bueno el caso es que cualquiera de los 2 es el mas potente que hay en android actualmente pero siempre si miramos fechas, es decir ahora es el mas potente pero dentro de unos 4 meses cuando aparezca los smartphone con sd865 y el nuevo exynos en el MWC seguramente le superaran. Esto mismo paso con el kirin 970 o el kirin 980, fue ganado después por los snapdragon y exynos. De todas maneras yo ya no me fijo en benchmark mas que por "curiosidad tecnológica", pues lo cierto es que ahora mismo por ejemplo el kirin 980 que lleva un mate 20 pro o un p30 pro no tiene que envidiarle en nada al sd855 a pesar de ser este ultimo mas potente según Antutu ( Antutu v7 kirin 980: 300000, SD855: 360000), yo probados ambos para mi los 2 son unas bestias que van de lujo y no noto diferencias. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ves las puntuaciones de los 2 en antutu v8 son similares incluso algo más en el 855 plus..
Por otro lado hay tan pocas diferencias que me da lo mismo, y desde luego no me duele en el alma nada.. https://androidphoria.com/novedades/...plus-en-antutu Última edición por bertotru Día 24/10/19 a las 13:37:07. |
|
||||
|
||||
Salvo para edición de vídeo, cosa que me parece una locura en un móvil a no ser para algo puntual, ¿alguien nota alguna diferencia en uso real a partir del 835?.
|
||||
|
||||
En esas gamas todos van como un tiro, ya hasta los procesadores de gama media van rapidísimos, eso sí, si el tlfn cuesta 1000 pavos tiene que venir con el mejor, en esto y en todo independientemente que después lo uses solo para WhatsApp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.tme.net/news/huawei-mate...ores-surfaced Última edición por vilit Día 24/10/19 a las 14:21:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|