|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps2SD
Alguien puede explicarme como instalarlo en mi wildfire? no encuentro informacion al respecto :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo instalado, pero la info la tienes aquí en la mediawiki de Htcmania. EN este caso es sobre una desire, espero que te sirva;
O aquí;
|
||||
|
||||
|
intente el segundo manual pero al poner los comandos me dice "no se reconoce comando ADB" estoy pensando ponerle la rom Wildpuzzle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te consteste en ese hilo
|
||||
|
||||
|
Umh nadie puede ayudarme a poner el apps2sd?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se mucho pero creo que hasta que no venga la actualizacion a froyo para nuestras wildfire no se puede, yo estoy esperando que salga la actualizacion 2.2 para poder instalar en la tarjeta,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se puede con la PDA rooteada, en el 2.2 solo se podran instalar en la SD aplicaciones que vienen hechas para ello (el 10% de las apps) de esta forma se pueden instalar todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, si la rom que tengo pone que ya tiene el apps2sd y tengo la sd particionada desde el recovery... ¿hace falta que haga el tutorial ese? ¿o que tendria que hacer?
gracias ! tengo la eclair 2.1 sense de puzzle o algo asi jaja |