|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 10 estable por OTA llegando a terminales en Alemania.
Lo dicho, se acaba de desplegar android 10 para los Note 10 y 10 plus en Alemania para los usuarios de la beta.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo acabo de leer. A ver cuánto tarda en llegar...
|
|
||||
|
||||
Si está en Alemania y es libre de compañía, igual este finde aparece por otros foros y ya se podría meter por Odin. No es la primera vez que pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada desde esta mañana. La tengo por que forcé la instalación con el tutorial de xda.
Según samsung, se desplegará en Enero. Fuente: Samsung MembersScreenshot_20191213-143708_Samsung%20Members.jpg |
|
||||
|
||||
No entiendo cómo en mi s10 plus la tengo hace 2 días y en el.note 10 plus no ...es de vodafone España. Screenshot_20191213-154214_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
Por lo que lei, primero actualizarán el S10 Plus, y después el Note 10 Plus.
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada desde esta mañana. La tengo por que forcé la instalación con el tutorial de xda.
Según samsung, se desplegará en Enero. Fuente: Samsung MembersArchivo Adjunto 1246363 ![]() ¿Puedes poner ese hilo de XDA para forzar la instalación? Gracias |
|
||||
|
||||
¿es momento que meta la rom phe del note 10+ 5g para que cuando esté la 10 salte?
¿supongo que con odin como toda la vida pero sin formatear se puede poner sin tener que hacer lo que hizo un compañero de comprar lo del programa ese de cambiar la csc,no? |
|
||||
|
||||
Según samsung, se desplegará en Enero. Fuente: Samsung MembersArchivo Adjunto 1246363 ![]() |
|
||||
|
||||
ohhhh no puedo pasarlo a phe porque tendría que formatear el teléfono, sobre todo si lo hago lo de tutorial del compañero comparndo los creditos de samkey ..........urggg
ojala se pueda forzar la descarga timofone de alguna manera y algún compañero lo ponga aquí ...... |
|
||||
|
||||
ohhhh no puedo pasarlo a phe porque tendría que formatear el teléfono, sobre todo si lo hago lo de tutorial del compañero comparndo los creditos de samkey ..........urggg
ojala se pueda forzar la descarga timofone de alguna manera y algún compañero lo ponga aquí ...... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya, pero como dice el compañero, cuando se cambia de versión de android, es casi obligatorio hacer hard reset, y hacerla limpia para evitar drenages y fallos....
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor forma de guardar toda nuestra configuración y aplicaciones cuando se hace un hard reset para luego reinstalarlo todo más facilmente?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es actualizar y si notas drenaje entonces formatear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|