|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linea azul cuando juego
Hola, me pasa algo muy molesto que por el momento solo lo he notado jugando pubg, es como notificación edge en la parte izquierda del teléfono, y es extremadamente molesta porque noto que llega sola, es decir al parecer no llega ninguna notificación y aun así se activa, pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando llega esa "notificación" se baja el volumen del juego (como cuando llegan notificaciones normales) pero este no vuelve al volumen al que estaba sino que se queda volumen bajo (a pesar de tener todo el volumen arriba) y me toca abrir apps recientes y cerrarlo otra vez, me gasto 2 seg haciendo eso, pero de 2 seg en 2 seg me voy a volver loco, siento que sucede como desde las últimas actualizaciones, antes no pasaba, les dejo las fotos. A alguien mas le pasa esto? Como desactivo eso? Gracias. Screenshot_20191022-213244_PUBG%20MOBILE.jpgScreenshot_20191022-213159_PUBG%20MOBILE.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa algo muy molesto que por el momento solo lo he notado jugando pubg, es como notificación edge en la parte izquierda del teléfono, y es extremadamente molesta porque noto que llega sola, es decir al parecer no llega ninguna notificación y aun así se activa, pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando llega esa "notificación" se baja el volumen del juego (como cuando llegan notificaciones normales) pero este no vuelve al volumen al que estaba sino que se queda volumen bajo (a pesar de tener todo el volumen arriba) y me toca abrir apps recientes y cerrarlo otra vez, me gasto 2 seg haciendo eso, pero de 2 seg en 2 seg me voy a volver loco, siento que sucede como desde las últimas actualizaciones, antes no pasaba, les dejo las fotos. A alguien mas le pasa esto? Como desactivo eso? Gracias. Archivo Adjunto 1232132Archivo Adjunto 1232133
![]() Si te pasa solo con ese juego, quizás es el mismo juego |
|
|
||||
|
||||
![]() Screenshot_20191023-171835_PUBG%20MOBILE.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
es el game optimizer, que está controlando la temperatura y el brillo, a mi me lo hace en fortnite y durante unos minutos pone la pantalla en un modo especial pa optimizar la bateria y q no se caliente, te digo eso porque funciona, y de maravilla
alguna vez lo he desactivao y se calienta el movil (aunque reconozco que ya no se calienta como al principio q ardia)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para desactivarlo, baja la pestaña de notificaciones, dale a game optimizer, te saldrán un icono de temperatura (generalmente en azul cuando sale esa notificacion xq está optimizando) y si le das ahi y qitas control automatico no te sale mas (pero te irá el movil algo peor en cuanto a calor bateria y tal...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si es eso, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí