|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenos días,
Ayer se me cayo el móvil y se me rajó la pantalla. Alguien ha tenido que cambiar la pantalla por rotura? Precio orientativo y algún sitio de confianza? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
si eres de madrid te recomiendo CASA MOVIL que esta en parque sur, si es la pantalla y es cambiar el cristal no te puedo orientar, pero ami el viernes se me cayo el telefono rompiendose el LCD de dentro pero no el cristal que sigo flipando y fueron 160€ la broma tambien puedes llamar y preguntar y te dicen precio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
si eres de madrid te recomiendo CASA MOVIL que esta en parque sur, si es la pantalla y es cambiar el cristal no te puedo orientar, pero ami el viernes se me cayo el telefono rompiendose el LCD de dentro pero no el cristal que sigo flipando y fueron 160€ la broma tambien puedes llamar y preguntar y te dicen precio ![]() yo por ese precio me compro un movil nuevo no jodas... en la tienda al lado de mi casa son 50 euros y ya me parece caro. Si compro la pantalla yo y lo hago en casa pues menos aún
|
||||
|
||||
yo lo hice en un Pakistani, que supuestamente era 100original y ya os digo yo que no era como la pantalla original... y me costo 90eur. La de 160eur entiendo que si lo sera... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que veo por aliexpress, amoled original 60 el repuesto, sin marco, solo las pantalla con lcd, lo que complica el montaje, teniendo quise pegarla en el marco antiguo etc...
80 con Marco, mucho más fácil de cambiar. Luego las hay no amoled, desde 25-30 sin marco, y 35 - 40 con Marco |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, me piden 150 y he visto en AliExpress una por 45 con el marco. Antes de nada me gustaría testear que solo se trata de la pantalla. ¿Alguien sabe si se puede conectar a una TV a través de HDMI y visualizar desde el momento inicial de introducir el PIN?
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, me piden 150 y he visto en AliExpress una por 45 con el marco. Antes de nada me gustaría testear que solo se trata de la pantalla. ¿Alguien sabe si se puede conectar a una TV a través de HDMI y visualizar desde el momento inicial de introducir el PIN?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|