Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/19, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
P30 o p30 pro

Buenas, estoy indeciso entre estos dos móviles y me gustaría saber, si existe en cámara mucha diferencia entre ellos, quitando el zoom claro. Habiendo unos 200€ de diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/19, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me iria por el P30 a secas y te ahorras un dinerillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/19, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Me parecen móviles para distintos públicos, la verdad:

El P30 Pro tiene mejor cámara, pantalla curva, más batería, es más grandote, etc.
El P30 normal tiene un tamaño más contenido, pantalla plana, jack de 3.5, mucha batería para su tamaño, etc.

Para mí, que el jack 3.5 es casi obligatorio y no me gustan las pantallas curvas, sería el p30 y te ahorras un dinero que te puedes gastar en otro capricho o lo que sea. Además me parece más manejable, y aunque no sea tan tan bueno sigue teniendo una cámara top. Si quieres lo mejor de lo mejor pues vete a por el Pro. Ambos son terminales cojonudos la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /