|
Me ha llegado la actualización Harmony OS ... pero, ¿con Google Services, qué hago?
@eloygomez
Buenas, y en especial a Eloy Gómez o quién sepa. Me ha llegado hoy la actualización de 6 GB de tamaño para pasar de EMUI 11 a Harmony OS. Pero tengo los Servicios Google instalados como si viniesen de manera nativa, y funciona todo perfectamente gracias al método de Eloy de septiembre de 2020 ya que mi Mate 30 Pro 5G es de origen chino en su firmware. ¿Qué hago? No quiero actualizar a Harmony OS bajo la amenaza de perder los Servicios Google. Última edición por Kissio Día 25/08/21 a las 00:24:12 |
|
|
son 2 paquetes de HarmonyOs
|
|
Última edición por Kissio Día 25/08/21 a las 07:15:47 |
|
|
Intenta probar a ver qué pasa. Si no va bien, supongo que puedes volver a emui
|
|
Yo lo comentaba por si algún desarrollador tipo Eloy lo ha probado en algún terminal de prueba que tiene ...
Le he realizado bastantes hard-resets al Mate 30 por configuraciones erróneas en los Servicios Google, y ahora lo tengo con múltiples configuraciones y funcionando al 100% ... y bufff ... perder todo eso, no quiero. Si tuviese un teléfono Huawei de prueba, lo haría sin dudarlo, pero es mi teléfono personal y de trabajo, y lo necesito sobre todo por cuestiones de trabajo y con los servicios Google al casi 100% como está ahora. Por eso lo pregunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la info que tengo es que no se pierden los servicios. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la versión China, me llegó Harmony Os y se mantienen los servicios de Google. Lo único que creo que me va peor, pero no se si es por Harmony o por haber intentado solucionar el tema de notificaciones con un uto de xda: Spotify: se me cierra al entrar el móvil en modo reposo. BBVA: en los cajeros no me acaba de reconocer el NFC. A ver si hago una instalación limpia de todo y vuelvo a probar. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:19 (GMT +2)