|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone xs o Iphone 11?
Buenos días,
Salvando las distancias de precios, es mejor terminal el xs que el 11 nuevo, no pro? Les he ido a echar un vistazo a una tienda apple, y según ellos me indican que la cámara de fotos es mejor la del XS (que yo pensaba que no), y sin embargo que en el 11, ganas batería y pantalla. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el 11 dado la bateria, pantalla. Lo que me ha decepcionado ha sido el peso, me lo esperaba más ligero pero es más pesado.
El XS tiene bateria justa, así como su carga lenta ... Solo le vería sentido por peso y diseño. Aunque la vitrocerámica trasera repararla valga casi 700 euros. La mejor opción en mi opinión: 11. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 11 tiene mejor procesador, bastante mejor batería y mejor cámara por mucho que te haya dicho el vendedor, cosa que me sorprende ... Y el Xs es bastante más cómodo a la mano y menos pesado. Además de mejor frontal por los marcos del iPhone 11 y mejor pantalla tanto por panel como por resolución, aunque eso le lastra un poco la batería.
Yo creo que es mejor compra el iPhone 11 pero ten en cuenta que es lo que más valoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te han dicho tiene mejor cámara el xs, que se dedique a otra cosa jajajaja.
Mira conozco los tres bien, he tenido hasta hace poco un pro y he pasado un finde rural con colegas y uno tenía el 11 y otro un xs Max y hemos comparado fotos. De día todos muy bueno, el 11 y el pro muy similares, el xs cerca pero se nota la diferencia. Luego en video, ha mejorado muchísimo tanto el 11 como el pro, respecto al xs. Yo lo del peso también lo he notado y eso que nunca le he dado importancia pero se nota mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El 11.
|