Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Meerluzoo Meerluzoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Dudas antes de comprar Mi 9 lite

Hola shurmanos,


Creo la pregunta es algo ridicula pero como no entiendo demasiado aqui la dejo.


Estoy pensando en pillarme un mi 9 lite para mi padre por Amazon y tengo varias dudas.


Cual es la diferencia entre ROM Global o EU? a nivel usuario se nota en algo?



Merece la pena gastarse 25-30 euros mas e ir a por 128gb para el uso tipico de un padre...apps del banco whatsapp...etc sistema operativo ocupa mucho?videos?



Cual es el precio maximo que pagarias por el movil como maximo sin sentir que estas pagando de mas?


Muchas gracias de antemano!!

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 892
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Meerluzoo Ver Mensaje
Hola shurmanos,


Creo la pregunta es algo ridicula pero como no entiendo demasiado aqui la dejo.


Estoy pensando en pillarme un mi 9 lite para mi padre por Amazon y tengo varias dudas.


Cual es la diferencia entre ROM Global o EU? a nivel usuario se nota en algo?



Merece la pena gastarse 25-30 euros mas e ir a por 128gb para el uso tipico de un padre...apps del banco whatsapp...etc sistema operativo ocupa mucho?videos?



Cual es el precio maximo que pagarias por el movil como maximo sin sentir que estas pagando de mas?


Muchas gracias de antemano!!

Salu2
No hay diferencia entre las 2 rom, con el de 64gb hace de sobra a parte lleva lector de tarjeta SD y por debajo de 250 esta genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El movil es una gozada, pero si te quieres ahorrar algo y es un móvil muy parecido (yo lo tengo también) y la "unica diferencia" de hardware es la pantalla amoled yo me compraría el Realme 5 Pro que hace un par de dias lo vi en oferta en 166€. Y este móvil te aseguro que no te defrauda en ningún aspecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/19, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barakaldo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
El movil es una gozada, pero si te quieres ahorrar algo y es un móvil muy parecido (yo lo tengo también) y la "unica diferencia" de hardware es la pantalla amoled yo me compraría el Realme 5 Pro que hace un par de dias lo vi en oferta en 166€. Y este móvil te aseguro que no te defrauda en ningún aspecto.
Sinceramente me fío más de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo del Realme lo recomendaba por si querías ahorrarte algo en dinero, a parte de que comentaba me parece un auténtico chollazo en 166€. Con respecto a fiabilidades llevo 6 años con Xiaomi y claro que es buena marca, tampoco es la panecea que muchos quieren dar a entender, con algunos modelos la han "cagado" y no todos son tan "fiables", también es verdad que todas las marcas tienen sus "cagadas". Realme es de Oppo y el poco tiempo que llevo con el terminal y sabiendo de Oppo-Realme nada que envidiar en ningún aspecto a Xiaomi, es más en muchos aspectos lo supera y en calidad precio me quedo a día de hoy con Realme. Evidentemente cada uno sus preferencias. Y vuelvo a repetir que este Mi 9 Lite es un súper acierto. Tanto que para mí es el mejor y más completo móvil del año 2019 calidad precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/12/19, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
Hola a todos, estos ultimos xiaomi arrastran el problema del teclado? (se lageaba en las esquinas, escribiendo rapido, etc), estoy interesado en este equipo y tengo dudas sobre ello, ya pase por un poco y ese problema termino por hacer cambio de equipo y de marca.


Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/19, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Hola a todos, estos ultimos xiaomi arrastran el problema del teclado? (se lageaba en las esquinas, escribiendo rapido, etc), estoy interesado en este equipo y tengo dudas sobre ello, ya pase por un poco y ese problema termino por hacer cambio de equipo y de marca.


Gracias.
No, desconozco totalmente el problema que mencionas. En ningún terminal de xiaomi lo he visto.
Saludos.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/19, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barakaldo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
En este se usa el teclado de Google. Y va muy bien. No obstante hay multitud de teclados, por si hay otro q te gusta más.

La verdad, q no donde has escuchado eso... pero yo tengo varios Xiaomi, y no le pasa eso a ninguno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/19, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jandtxu Ver Mensaje
En este se usa el teclado de Google. Y va muy bien. No obstante hay multitud de teclados, por si hay otro q te gusta más.

La verdad, q no donde has escuchado eso... pero yo tengo varios Xiaomi, y no le pasa eso a ninguno.
Una amiga tiene el Redmi Note 7 y sí que le pasa. Si escribe rápido tiene especialmente problemas con la letra "a" porque es como si en los bordes de la pantalla el teclado no respondiera igual de bien.

Probé a ponerle otros teclados y exactamente lo mismo. También probé a hacerle un factory reset y seguía igual. Así que se ve obligada a escribir algo más despacio o con más cuidado y, aún así, la "a" sigue jugándole alguna mala pasada... Una putada la verdad.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/19, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
No, desconozco totalmente el problema que mencionas. En ningún terminal de xiaomi lo he visto.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por jandtxu Ver Mensaje
En este se usa el teclado de Google. Y va muy bien. No obstante hay multitud de teclados, por si hay otro q te gusta más.

La verdad, q no donde has escuchado eso... pero yo tengo varios Xiaomi, y no le pasa eso a ninguno.

Hola, la cuestion es que al escribir de manera rapida, en el lado izquierdo del teclado las letras "a" y los numeros "1234, etc" tienden a lagear por muy raro que parezca, ademas la vibracion no ayuda mucho en ese sentido, ojo hablo de lo que me paso en el poco, queria pasar de xiaomi esta vez, pero viendo este mi 9 lite me gustaria volver a la marca, no estoy seguro de si aun pasa ese tema de "lag" en el teclado principalmente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/19, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meerluzoo Ver Mensaje
Hola shurmanos,


Creo la pregunta es algo ridicula pero como no entiendo demasiado aqui la dejo.


Estoy pensando en pillarme un mi 9 lite para mi padre por Amazon y tengo varias dudas.


Cual es la diferencia entre ROM Global o EU? a nivel usuario se nota en algo?



Merece la pena gastarse 25-30 euros mas e ir a por 128gb para el uso tipico de un padre...apps del banco whatsapp...etc sistema operativo ocupa mucho?videos?



Cual es el precio maximo que pagarias por el movil como maximo sin sentir que estas pagando de mas?


Muchas gracias de antemano!!

Salu2
El de 6/128 en Yoigo permanencia de 2 años 138€ oferta el mes pasado, miralo por aquí a ver como va antes de Amazon, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/19, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
tovar-ich tovar-ich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: en transición a....
Tu operador: Yoigo
Si es para tu padre y un es muy exigente, con un redmi note 7(lo tiene mi mujer) va más que de sobra, y por menos dinero lo pillas
El mi9 lite para mí va genial y vengoe de un pocophone
__________________
Spiral out!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/19, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
waki005 waki005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Tu operador: ONO

Buenas! Acabo de pillarlo en blanco, 64GB por Amazon Premium, porque me gusta la atención de Amazon. Me llega el jueves.
Qué tal el problema que había de las notificaciones notch en Xiaomi? En MIUI 10 no se quedaban fijas arriba por lo visto. ¿Se ha solucionado en MIUI 11? Van bien en este Mi9 Lite?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/19, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
tovar-ich tovar-ich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: en transición a....
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waki005 Ver Mensaje
Buenas! Acabo de pillarlo en blanco, 64GB por Amazon Premium, porque me gusta la atención de Amazon. Me llega el jueves.
Qué tal el problema que había de las notificaciones notch en Xiaomi? En MIUI 10 no se quedaban fijas arriba por lo visto. ¿Se ha solucionado en MIUI 11? Van bien en este Mi9 Lite?
Las notificaciones van perfectas en el Mi 9 Lite.
Ya no es como antes que se ocultaban. El móvil va perfecto
__________________
Spiral out!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 00:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /