|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
Necesito un segundo móvil y las posibilidades son dos moviles bastante antiguos: Samsung Galaxy S6 Edge 64GB Huawei P9 32GB Tiene que ser uno de estos dos modelos porque son los que tiene un familiar guardados en el cajón El uso que le daría sería redes sociales, videos de Youtube, Whatsapp y de vez en cuando algún juego como Real Racing 3 y PUBG Con cuál os quedáis? PD: Como detalle decir que el P9 está sin usar KM-0 y el S6 aúnque está un poco usado podría pasar por nuevo.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
||||
|
||||
Pese a ser más nuevo, el P9 es una porquería, lo tuve y es un móvil que se calienta, la batería se la bebe y lo más importante, tiene una cámara de risa, sobretodo de noche. Los Huawei empezaron a ser buenos a partir del Mate 10.
![]() Mientras tanto, el S6 Edge es el precursor de los smartphones actuales. Creo que no necesito decir más, es superior en todo. Sí, sé que en la foto de arriba lo comparan con un S7 Edge, la pongo para que veas que fotos nocturnas saca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen pepino llevas. Qué fue del S7 Edge?
Por cierto Rick, sé que te encanta toquetear los móviles; decirte que en XDA hay una scene brutal detrás del S6 Edge y que si quieres le puedes poner hasta Android 9 y seguramente dentro de no mucho Android 10 también. ![]() |
|
||||
|
||||
Pese a ser más nuevo, el P9 es una porquería, lo tuve y es un móvil que se calienta, la batería se la bebe y lo más importante, tiene una cámara de risa, sobretodo de noche. Los Huawei empezaron a ser buenos a partir del Mate 10.
![]() Mientras tanto, el S6 Edge es el precursor de los smartphones actuales. Creo que no necesito decir más, es superior en todo. Sí, sé que en la foto de arriba lo comparan con un S7 Edge, la pongo para que veas que fotos nocturnas saca. ![]()
|
|
||||
|
||||
Buen pepino llevas. Qué fue del S7 Edge?
Por cierto Rick, sé que te encanta toquetear los móviles; decirte que en XDA hay una scene brutal detrás del S6 Edge y que si quieres le puedes poner hasta Android 9 y seguramente dentro de no mucho Android 10 también. ![]() ![]() ![]() El S7 Edge se lo regale a mi sobrina que tenía el mismo pero muy escacharrado ![]()
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Necesito un segundo móvil y las posibilidades son dos moviles bastante antiguos: Samsung Galaxy S6 Edge 64GB Huawei P9 32GB Tiene que ser uno de estos dos modelos porque son los que tiene un familiar guardados en el cajón El uso que le daría sería redes sociales, videos de Youtube, Whatsapp y de vez en cuando algún juego como Real Racing 3 y PUBG Con cuál os quedáis? PD: Como detalle decir que el P9 está sin usar KM-0 y el S6 aúnque está un poco usado podría pasar por nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda S6 edge. Mas memoria, mejor pantalla, mejor cámara, el procesador del s6 tiene mejor GPU y puede mover el real racing 3 y pubg( en calidad baja) sin problema, el p9 no creo que mueva pubg y al real racing le costara.
|
|
||||
|
||||
En los móviles que han pasado por mis manos, más de 5 Huawei en estos últimos años, salvo el P20 Pro que aún me va bien, los demás han caído por batería, aun tengo un P10 que no tiene todavía 2 años (le quedan 4 meses) y la batería me da 1 hora de pantalla en 12 horas.
Mi uso no es intenso y tengo otros terminales como por ejemplo un A3 del 2015 que me da aún 3 o 4 horas de pantalla con el mismo uso. Nunca he tenido este problema de batería, solo me ha pasado con Huawei y tengo más personas a mi alrededor con el mismo problema, por ejemplo, un amigo con un Mate 9 que a los dos años ya tiene que llevar literalmente una powebank pegada al móvil por atrás porque sino ni enciende (batería totalmente muerta). Habrá gente que le habrá salido bueno, pero al menos no es mi caso y pasandote por subforos antiguos verás a gente muy descontenta por esto también. |
|
||||
|
||||
En los móviles que han pasado por mis manos, más de 5 Huawei en estos últimos años, salvo el P20 Pro que aún me va bien, los demás han caído por batería, aun tengo un P10 que no tiene todavía 2 años (le quedan 4 meses) y la batería me da 1 hora de pantalla en 12 horas.
Mi uso no es intenso y tengo otros terminales como por ejemplo un A3 del 2015 que me da aún 3 o 4 horas de pantalla con el mismo uso. Nunca he tenido este problema de batería, solo me ha pasado con Huawei y tengo más personas a mi alrededor con el mismo problema, por ejemplo, un amigo con un Mate 9 que a los dos años ya tiene que llevar literalmente una powebank pegada al móvil por atrás porque sino ni enciende (batería totalmente muerta). Habrá gente que le habrá salido bueno, pero al menos no es mi caso y pasandote por subforos antiguos verás a gente muy descontenta por esto también. ![]() Muchas gracias por tu opinion |
|
||||
|
||||
Antes si, pero desde hace 2 años mas o menos( cuando salieron el kirin 960-970 y los 655-659) mejoraron espectacularmente, a día de hoy diría que son los que mas duran y mejor gestion de batería tienen junto a xiaomi que esta un pelin por detras pero brutal igualmente. Ahora mismo llevo un mate 10 con 4000mah y el kirin 970 y no veas lo que dura y eso que es un soc mas tragón que los nuevos.
|
|
||||
|
||||
Antes si, pero desde hace 2 años mas o menos( cuando salieron el kirin 960-970 y los 655-659) mejoraron espectacularmente, a día de hoy diría que son los que mas duran y mejor gestion de batería tienen junto a xiaomi que esta un pelin por detras pero brutal igualmente. Ahora mismo llevo un mate 10 con 4000mah y el kirin 970 y no veas lo que dura y eso que es un soc mas tragón que los nuevos.
![]() |
|
||||
|
||||
En eso no puedo opinar, lo máximo que me dura un teléfono es 1 año y pero mi media es 6 meses jaja. De todas maneras no creo que sean malas, no se quien les fabricara las baterías a huawei pero no creo que sea una mala empresa precisamente y si tenemos en cuenta que una batería se degrada no por los años que tenga si no por los ciclos de carga y estos al aguantar mucho su batería hay que cargarlos menos pues pienso que mala no tiene que ser, ojo es un conjetura.
|
|
||||
|
||||
En eso no puedo opinar, lo máximo que me dura un teléfono es 1 año y pero mi media es 6 meses jaja. De todas maneras no creo que sean malas, no se quien les fabricara las baterías a huawei pero no creo que sea una mala empresa precisamente y si tenemos en cuenta que una batería se degrada no por los años que tenga si no por los ciclos de carga y estos al aguantar mucho su batería hay que cargarlos menos pues pienso que mala no tiene que ser, ojo es un conjetura.
![]() Espero que el P20 Pro me dure más tiempo sin este problema, sino será mi último Huawei. De todas formas, incluso con actualizaciones suelen joder los móviles, mi P10 con la actualización a Android 9 (ultima que va a recibir) han jodido por completo la grabación de vídeo que antes funcionaba perfectamente y ahora tiene un efecto gelatina como el del MI A3 cuando fue recién lanzado. |
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la batería va a ser mala con los dos mi voto va para el Samsung.
||||||
|