|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion GMAIL y widget tiempo
Buenas tardes, la semana pasada actualize la ROM de mi Desi con la 1.21 de shawe y desde entonces me encuentro con dos problemas que me llevan de cabeza, el primero esta relacionado con GMAIL y es que no me actualiza ni a tiros el correo, tengo que entrar al programa, ir a MENU y darle a ACTUALIZAR, cuando deberia hacerlo automaticamente.
El otro esta relacionado con el widget del tiempo, tampoco me actualiza, entro, voy a configuracion, marco la casilla de actualizar automaticamente, salgo, vuelvo a entrar, y esta de nuevo desactivado... alguna sugerencia? gracias. Última edición por Jepes Día 29/06/10 a las 20:21:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en Ajustes>Cuentas y sincronización la casilla de la sincronización activada?
Y google y el tiempo activados para ello??? |
|
|
||||
|
||||
|
joder isiete! mil gracias, como se nota que soy un puto noob con esto de android
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no toque nada shawe, aunk durante el proceso me guio Alkymia, iwal ahi estuvo el problema
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
huele a bastardo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
joder alkymia, te pagan por cada una de las barras que te pones ? tienes que estar forrandonte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotngo otro problemita.desde que he actualizado está tarde a froyo,soy de orange branded,el modo pinza en google no me funciona.jujuego en la página sí va el zoom,pero en el buscador no,porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer,alguien me puede ayudar?no entiendo porque sí antes funcionaba ahra no.
Otra cosita.cuando me saltó la actualización,me pareció leer que era htc. Quién lo mandaba.sí soy orange branded no tenía que llegarme por orange?no entiendo nada.y ya por último,sería oportuno rotear ahra que tengo froyo,para recibir futuras actualizaciones por parte de htc.porque sí hay que esperar a que orange nos deje a los branded vamos dados. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ross te recomiendo que abras otro post con tu problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||