|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se podria flashear directamente al I9000XXJPO?
Hola buenas noches compañer@s!
Estoy leyendo todos los manuales y la verdad es que ando algo perdido. He visto a traves de la pagina de samsung firmwares que esta la I9000XXJPO disponible para bajar, mi pregunta es: - Seria posible flashear mi SGS libre de fabrica flasearlo con este firmare? - Tendria que hacer el backup de EFS previo y luego restaurarlo tras el upgrade? - Alguno de vosotros lo tiene sin MOD? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo todos los manuales y la verdad es que ando algo perdido. He visto a traves de la pagina de samsung firmwares que esta la I9000XXJPO disponible para bajar, mi pregunta es: - Seria posible flashear mi SGS libre de fabrica flasearlo con este firmare? Si pero ya hay un hilo especifico para la JPO y la versión completa para flashear limpia:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 - Tendria que hacer el backup de EFS previo y luego restaurarlo tras el upgrade? Altamente recomendable - Alguno de vosotros lo tiene sin MOD? Muchas gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo todos los manuales y la verdad es que ando algo perdido. He visto a traves de la pagina de samsung firmwares que esta la I9000XXJPO disponible para bajar, mi pregunta es: - Seria posible flashear mi SGS libre de fabrica flasearlo con este firmare? - Tendria que hacer el backup de EFS previo y luego restaurarlo tras el upgrade? - Alguno de vosotros lo tiene sin MOD? Muchas gracias, ![]() Tienes un hilo dedicado a esta rom, con la mayoría de preguntas respuestas PD. Usemos el buscador, hay que valorar el trabajo y tiempo de los compañeros del foro Saludos |
|
||||
|
||||
Como dice el compi Darthmtn, hay un hilo que trata de esta rom, por favor poste tus dudas en dicho hilo, a si mantenemos esto lo mas ordenado posible.
Gracias compi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|