|
||
|
||||
|
||||
Mod google camara
Buenas tardes,
Os dejo el video donde explican como poner la camara de google esta aun con algun fallos Merece la pena tenerla instalada Original de Xda En Castellano Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santisss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Instalada sin problemas, a ver como funciona. |
|
||||
|
||||
Cuál es el hilo oficial de esta app en xda? Para darle seguimiento en caso de que suban nuevas versiones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor, hay un grupo de Telegram
https://t.me/gcamOP7 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas compis, a vosotros en la gcam os va la camara lenta??? Tengo la version 6.2.030 advanced y no va, he probado otras versiones y tampoco...alguien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hay novedades? No puedo descargar los archivos de las web que salen porque dice que ya no están disponibles.
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve instalada y la verdad que para las fotos que hago no notaba diferencia y como he tenido que reiniciar a fabrica ya no la he vuelto a instalar. Si te interesan creo que tengo los archivos aun por ahí, si me pasas un correo te los envío. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es de suponer que esa versión de la Gcam se haya quedado anticuada y hayan salido posteriores.
Yo la tuve instalada y la verdad que para las fotos que hago no notaba diferencia y como he tenido que reiniciar a fabrica ya no la he vuelto a instalar. Si te interesan creo que tengo los archivos aun por ahí, si me pasas un correo te los envío. Un saludo. ![]() Muchas gracias de nuevo por tu interés. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de adquirir un oneplus 7 pro para probarlo unos meses antes de el lanzamiento del.pixel 4xl ( llevo desde el 2xl y 3xl) y la cámara enamorado.
Se que la.google cam se puede poner a otros dispositivos. Alguien me podría mandar un enlace a la apk por privado? No esta rooteado, de stock todo. Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de adquirir un oneplus 7 pro para probarlo unos meses antes de el lanzamiento del.pixel 4xl ( llevo desde el 2xl y 3xl) y la cámara enamorado.
Se que la.google cam se puede poner a otros dispositivos. Alguien me podría mandar un enlace a la apk por privado? No esta rooteado, de stock todo. Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
la diferencia se nota en las fotos nocturnas sobre todo y que en el modo retrato con la gcam puedes usar el filtro color pop "el típico del iphone que puedes cambiar el fondo a blanco y negro y darle efecto blur".
Va bien tener las dos instaladas, para sacarle todo el partido a la cámara. |