|
||
|
||||
|
||||
MATE 20 PRO: Grabación de llamadas
Hola a todos.
Como sabéis, la máquina viene con Android 9 'Pie', donde google ha bloqueado la posibilidad de grabar las llamadas. Si alguno descubre alguna triquiñuela que permita grabarlas (hay terminales donde existe, ej. oneplus 6), por favor que lo publique. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con Android 9?
Cuando lo instalas, ACR te dice que no puede grabar las llamadas. Confirmamelo por favor! (aún no dispongo de la tarjeta sim para probarlo yo mismo). Gracias |
|
||||
|
||||
Interesa, que utilizáis para grabarlas?
|
||||
|
||||
Call Recorder skvalex. Yo la tengo instalada y configurada bien funciona perfectamente, no funciona como antes pero a pesar de la limitación de Android 9, el sonido tanto del emisor como del receptor es bastante decente
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Anda, pues yo había desinstalado el ACR después de años de usarlo en otros terminales al leer lo del aviso de que no podía grabar.... gracias por el post, lo he vuelto a poner a ver si tira.
|
|
||||
|
||||
Esperando noticias del ACR. Mi mujer que después de 1000 años se anima a pasar a Android por el tema de grabar llamadas, se lo reservo hoy y me encuentro con esto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, os cuento, casualidades de la vida he hecho una llamada larguita donde he podido probar el ACR. Lo que puedo decir es que en la grabación yo me oigo excelente, pero a la otra persona la oigo apenas en susurros, sin duda no es como antes en que los dos se grababan de lujo.
Ahora bien, también es cierto que tengo los valores de fábrica en la mayoría de cosas, ¿alguien que sepa si hay algún ajuste que pueda mejorar cómo se oye a la persona con la que hablas? |
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Interesa
|
|
||||
|
||||
Probad Cherinbo callrecorder, a ver que tal os va.
A tí te graba muy bien, y a tu interlocutor pues...aceptable. Para salir del paso puede valer. Ya me direis. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo, con ACR Pro, sólo grabo silencio total por ambas partes... He probado varios ajustes diferentes con idéntico resultado.
¿Alguien con ACR al que le funcione la grabación de llamadas podría subir al post unas capturas con la configuración usada? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo he instalado bajándolo de otro sitio en web. Para el que quiera este es el enlace
https://www.apkmonk.com/download-app...018-12-10.apk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ponía lo mismo.
Durante la llamada me graba claro y alto. Al interlocutor, algunas veces lo graba medio bien, otras bastabte regular. Pero a mí me vale de momento mientras no salga alguna alternativa mejor. |
|
||||
|
||||
Pues está instalado y probado... La calidad de las grabaciones (y de la apk, bastante cutre por cierto) deja que desear pero, como ya se ha comentado, cumple con su cometido.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo cuando compre el MATE 10 PRO, me ocurria lo mismo , problemas de todo tipo y os puedo decir, que ningun programa era de capaz de funcionar, entonces me puse en contacto con los desarrolladores de acr y al final lo solucionaron y hoy por hoy funciona de maravilla.
por supuesto con licencia pagada |
![]() |
![]() |
||||||
|