|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esuchar mp3 por bluetooth
buenas
es posible escuchar la musica del htc por la radio del coche via bluetooth? sabeis otro modo no se si será una pregunta tonta pero es que estoy un poco pez en el tema de móviles y htc s un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un bluetooth modernillo, si que puedes, si te pasa como a mi, que tengo el parrot que viene de serie con los citroen c4, puedes usar una aplicacion que se llama supermono froyo, o algo asi, buscala por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el supermon froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema me va bien el tema del telefonoy sincronizar contactos,pero no puedo escuchar la musica del telefono
![]() gracias y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que lo diga porque tenga nada de malo... e hecho a mi me parece que todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos y abrazais los unos con los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás lo haya entendido mal, si es así pido perdón, mea culpa
|
||||
|
||||
|
Mi comentario era de lo más amistoso,siento si le ha molestado a alguien. hay que medir las palabras...
Y respondiendo a la cuestión del hilo, yo la conecto con un cable 'jack 3.5" ' macho por ambos estremos, pero para ello tu coche necesita esta salida. Sabes si la tiene? Es igual que la salida de los auriculares que trae la Desi. PD. Abrazos también para vosotros Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abrazos recibidos!! uno de mi parte tambien...
PD: siento haberme metido donde nadie me llamaba... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||