|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre comprar GM1910 o GM1913
Pues eso, estoy mirando para comprarme el 7 pro y la versión china es más barata, sé que se puede flashear la rom europea y que las bandas son las mismas. Imagino que aunque le cambie la rom físicamente seguirá siendo un 1910.
La duda es ¿no tendré ningún problema futuro a la hora de recibir OTAs, tendré que tener cuidado a la hora de meterle roms, kernels, ets por ser una versión distinta, si tuviera que tirar de SAT aunque no esté en garantía me lo cogerían, vendrá con cargador chino? o por el contrario la única diferencia es que en información del teléfono veré GM1910 en vez de GM1913. Muchas gracias. Última edición por 3lgaro Día 22/09/19 a las 14:22:59. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, estoy mirando para comprarme el 7 pro y la versión china es más barata, sé que se puede flashear la rom europea y que las bandas son las mismas. Imagino que aunque le cambie la rom físicamente seguirá siendo un 1910.
La duda es ¿no tendré ningún problema futuro a la hora de recibir OTAs, tendré que tener cuidado a la hora de meterle roms, kernels, ets por ser una versión distinta, si tuviera que tirar de SAT aunque no esté en garantía me lo cogerían, vendrá con cargador chino? o por el contrario la única diferencia es que en información del teléfono veré GM1910 en vez de GM1913. Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||