|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones varias bluetooth
Hola, desde que me lo compré me di cuenta que tiene poco alcance el bluetooth, pero estando cerca se desconecta y vuelve a conectar al segundo en ocasiones.
Os pasa lo mismo? Sale en la pantalla el aviso de desconexión más la vibración, y al mirarlo al segundo veo que está conectado. Me lo hace de vez en cuando. Entiendo que cuando estoy lejos pierda el bluetooth, vuelva a conectar, y lo vuelva a perder, por estar en el límite. Pero estando cerca no lo entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que me lo compré me di cuenta que tiene poco alcance el bluetooth, pero estando cerca se desconecta y vuelve a conectar al segundo en ocasiones.
Os pasa lo mismo? Sale en la pantalla el aviso de desconexión más la vibración, y al mirarlo al segundo veo que está conectado. Me lo hace de vez en cuando. Entiendo que cuando estoy lejos pierda el bluetooth, vuelva a conectar, y lo vuelva a perder, por estar en el límite. Pero estando cerca no lo entiendo. ![]() Tienes la notificacion persistente activada? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un p10 lite, mi fit la tengo configurado como indican en muchos sitios y con el candado en la multitarea para que no se cierre.
Es como si tuviera un corte de conexión de bluetooth lo justo para que me salga el aviso, y al momento voy a ver la conexión y está conectada. Como digo le pasa esporádicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el amazfit bip de vez en cuando avisando de desconexión con el tlf en el bolsillo, le compré otro a mi padre y le pasa lo mismo con un Sony Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser alguna configuración de los teléfonos casi seguro, suena a como decía el compi el administrador de actividad en segundo plano o similar.
El mío sólo me ha hecho eso porque la app dejaba de funcionar y "escuchar" el reloj en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual, se desconecta y se vuelve a conectar solo, la app la tengo bloqueada para que no se cierre en segundo plano.
Es como un flash, te avisa de la desconexión y cuando vas a mirar en el reloj ves que si está conectado. Me pasa en un P10 lite, y compre otro para mí padre y le pasa también con un Sony Xperia. Es esporádico, y por supuesto esto a 1 metro de el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||