Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
interrogacion Aplicaciones cerradas, notificaciones desactivadas

No sé si esto ya ha sido consultado antes, pero no he encontrado en búsquedas algo específico al Max 3.

Tengo el 6/128 GB, actualmente con:






Los problemas son 2 que no sé si están relacionados:


1ero El Wi-Fi se desconecta cada cierto tiempo, y me parece que también se desconecta todo cuando estoy con datos solamente. Esto causa la molestia por ejemplo, de que no me llegan notificaciones de WhatsApp, o tarden en llegar, cuando le da la gana de volver a conectarse. Lo mismo con los e-mails. Y esto mismo creo, causa inestabilidad en la puesta en marcha de la App con la que reproduzco los MP3 que tengo en un folder, a la hora de volver a conectarse al Bluetooth del coche; que cuando debería volver a reproducir donde se había quedado tras la última apagada del coche, no lo hace, y tengo que lanzarla manualmente, porque está cerrada. O si se lanza, hace como que reproduce, pero la musica no llega coche.


2do Que las notificaciones NO VAN. Las de la App de e-mail funcionan cuando la he abierto recientemente, y si llega un correo dentro del X desconocido tiempo en que el sistema aún no ha cerrado esa App, la notificación llega. Con WhatsApp pasaría lo mismo, porque cuando se reconecta solo, las notificaciones de los mensajes recibidos en el tiempo desconectado, llegan.


Sin embargo, el sonido que no va NADA-NADA, es el de SMS. Por más que está activado y seteado el sonido, y existe correctamente, lo he comprobado, las notificaciones de SMS no llegan. A lo mucho, a veces, la vibración.


Existe modo de resolver esto sin tener que resetear el teléfono?
Resetearlo me garantiza solución?



Este modelo lo pedí por fNac, me llegó en menos de 20 días, con la ROM actualizada al 10, y no he necesitado actualizar manualmente nada. Las notificaciones de actualizaciones han llegado y las he actualizado por el sistema sin problemas.


De antemano, gracias por cualquier respuesta que me pueda ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
No sé si esto ya ha sido consultado antes, pero no he encontrado en búsquedas algo específico al Max 3.

Tengo el 6/128 GB, actualmente con:






Los problemas son 2 que no sé si están relacionados:


1ero El Wi-Fi se desconecta cada cierto tiempo, y me parece que también se desconecta todo cuando estoy con datos solamente. Esto causa la molestia por ejemplo, de que no me llegan notificaciones de WhatsApp, o tarden en llegar, cuando le da la gana de volver a conectarse. Lo mismo con los e-mails. Y esto mismo creo, causa inestabilidad en la puesta en marcha de la App con la que reproduzco los MP3 que tengo en un folder, a la hora de volver a conectarse al Bluetooth del coche; que cuando debería volver a reproducir donde se había quedado tras la última apagada del coche, no lo hace, y tengo que lanzarla manualmente, porque está cerrada. O si se lanza, hace como que reproduce, pero la musica no llega coche.


2do Que las notificaciones NO VAN. Las de la App de e-mail funcionan cuando la he abierto recientemente, y si llega un correo dentro del X desconocido tiempo en que el sistema aún no ha cerrado esa App, la notificación llega. Con WhatsApp pasaría lo mismo, porque cuando se reconecta solo, las notificaciones de los mensajes recibidos en el tiempo desconectado, llegan.


Sin embargo, el sonido que no va NADA-NADA, es el de SMS. Por más que está activado y seteado el sonido, y existe correctamente, lo he comprobado, las notificaciones de SMS no llegan. A lo mucho, a veces, la vibración.


Existe modo de resolver esto sin tener que resetear el teléfono?
Resetearlo me garantiza solución?



Este modelo lo pedí por fNac, me llegó en menos de 20 días, con la ROM actualizada al 10, y no he necesitado actualizar manualmente nada. Las notificaciones de actualizaciones han llegado y las he actualizado por el sistema sin problemas.


De antemano, gracias por cualquier respuesta que me pueda ayudar.
1- Entra en ajustes del wifi y abajo en ajustes adicionales desactiva la opción que dice "Asistente WIFI"

2- Comprueba si en la app seguridad, administrar aplicaciones > permisos > inicio automacito tiene activado el inicio automático en las aplicaciones que te fallan las notificaciones.

El sonido puede que esta activado desde los ajustes de la app, pero en los ajustes del sistema de MIUI este desactivado. Entra en ajustes > aplicaciones instaladas > busca la app y en la sección "notificaciones" configura a tu gusto como quieres recibir las notificaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/19, 01:25:19
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
1- Entra en ajustes del wifi y abajo en ajustes adicionales desactiva la opción que dice "Asistente WIFI"

2- Comprueba si en la app seguridad, administrar aplicaciones > permisos > inicio automacito tiene activado el inicio automático en las aplicaciones que te fallan las notificaciones.

El sonido puede que esta activado desde los ajustes de la app, pero en los ajustes del sistema de MIUI este desactivado. Entra en ajustes > aplicaciones instaladas > busca la app y en la sección "notificaciones" configura a tu gusto como quieres recibir las notificaciones.

1- Lo del Wi-Fi he hecho lo que me indicas. Tenía activado eso y ya lo quité.


2- A esa opción de inicio automático he llegado siempre desde el icono de ajustes. Esta vez lo hice como indicas desde el icono verde de seguridad (me exigió darle permisos para usar mis datos), y la aplicación de correo electrónico sí tenía el permiso activado, también la de reproducción de música, y la de alarma de batería llena. WhatsApp no lo tenía, se lo activé.


3- Lo del sonido en la App de mensajes, cierto, lo de las notificaciones estaba desactivado en default, sólo vibrador activo.




A ver si esto soluciona las cosas, pero me sigue llamando la atención, y muy molesto el asunto de que las aplicaciones se cierran. Son varias: las del banco, la misma del correo, la de reproducción de música, el mismo WhatsApp.


¿Existe algún set para que no se cierren?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
1- Lo del Wi-Fi he hecho lo que me indicas. Tenía activado eso y ya lo quité.


2- A esa opción de inicio automático he llegado siempre desde el icono de ajustes. Esta vez lo hice como indicas desde el icono verde de seguridad (me exigió darle permisos para usar mis datos), y la aplicación de correo electrónico sí tenía el permiso activado, también la de reproducción de música, y la de alarma de batería llena. WhatsApp no lo tenía, se lo activé.


3- Lo del sonido en la App de mensajes, cierto, lo de las notificaciones estaba desactivado en default, sólo vibrador activo.




A ver si esto soluciona las cosas, pero me sigue llamando la atención, y muy molesto el asunto de que las aplicaciones se cierran. Son varias: las del banco, la misma del correo, la de reproducción de música, el mismo WhatsApp.


¿Existe algún set para que no se cierren?
Puedes poner el candado en la multitarea en las app que quieres que no se cierren.
Primero debes abrir la app que deseas configurar para encontrarla en las primeras posiciones y mantienes pulsado hasta que se abre la opción de poner el candado. Con eso la aplicación no se debería cerrar.

Ejemplo:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/19, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
No se ha resuelto.
El WhatsApp sigue figurando desconectado con frecuencia desde el WhatsApp Web, las aplicación de email no lanza notificaciones, para ver los correos que llegan, aún debo abrirla y ver recién que se actualizan en ese momento los buzones.


0 mejoría del asunto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/19, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
No se ha resuelto.
El WhatsApp sigue figurando desconectado con frecuencia desde el WhatsApp Web, las aplicación de email no lanza notificaciones, para ver los correos que llegan, aún debo abrirla y ver recién que se actualizan en ese momento los buzones.


0 mejoría del asunto.
¿cual es la App de e-mail que utilizas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/19, 02:40:24
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿cual es la App de e-mail que utilizas?

Actualmente uso Blue Mail. Dejé de usar Gmail porque no tenía cómo poner notificaciones distintas para cada cuenta de correo. Lo malo es que ahora tampoco las oigo.


Me parece que el WhatsApp ha dejado de mostrarse desconectado en en el enlace con el PC.


La app de música que uso es Real Shuffle Player.


Lo del Wi-Fi parece haberse solucionado.


La del correo sí que sigue cerrando. Haré lo del candado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/19, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
El tema ha mejorado, en general, pero a pesar de que está el candado, las aplicaciones se siguen cerrando. Lo noto cuando las abro de sus respectivos iconos y demoran en mostrarse.


En el caso del correo casi que está solucionado, pero no en el Real Shuffle Player.


Quizá soy muy exigente y no encuentro nada realmente eficiente según lo que quiero.
Quizá lo ideal sería sustituir el ordenador del coche con uno custom hecho en Android, PERO, las notificaciones del sistema de abordo las perdería (alertas de ruedas, combustible bajo, urea, etc).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 02:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /