|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA A TODOS Y DECIROS QUE ESTOY EN CANTODO DE ESTAR ENTRE VOSOTROS.
![]() Pues nada, e adquirido una pda: HTC magic y la e desbloqueado para usarla con movistar, esta era de vodafone. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ME A DURADO UN DIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sea bloqueado y entra en modo avion cada vez que se bloquea la pantalla, SIEMPRE O COSTANTEMENTE. como soluciono dicho problema por que es una PTD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AYUDA, POR FAVOR , GRACIAS Y POR EL FORO Y POR BUESTRA AYUDA POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR.POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
Ayudaría saber que rom llevas. Algunas permiten configurar el botón de apagado/colgar para hacer ciertas cosas. ¿Lo hace siempre? Si la dejas a ella sola ¿también?
Por decir algo |
|
||||
|
||||
Creo recordar que esa opciones la llevan las OTAs oficiales también, la que no llevan es la de reiniar, reiniciar en fasboot y en recovery pero el modo avion y silencio si estaba en todas pulsando un rato el botón colgar.
|
|
||||
|
||||
HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ
pues los datos de la pda: V.2.2.1 V banda base :62.50sj.20.17_2.22.28.25 V de kernel: 2.6.32.9-27237-gbe746fb android-buld@APA26 # 1 si soy sincero no se que mas poner, perdonen mi ignoracia. y sigo en MODO AVION, cuando aterice cuidado que no me queda benzina,jajaja GRACIAS DE VERDAD |
![]() |
![]() |
||||||
|