|
||
|
||||
|
||||
RFID para móviles
Tengo una consulta que a algunos puede que parezca una chorrada pero para mí es bastante compleja. No estoy muy puesto en tecnología más allá de controlar el móvil que utilizo a diario o mi ordenador personal, pero en mi empresa me han facilitado un móvil de empresa (valga la redundancia) y me han comentado que tengo la posibilidad de implementar en ese móvil tecnología RFID para agilizar el trabajo. De momento en el almacén tenemos un lector para leer las etiquetas, pero pretenden ir reduciendo artilugios y me lo han propuesto, aunque de momento no es obligatorio. Mi principal problema es que no tengo ni idea ni de qué consiste esa tecnología ni de cómo puedo implementársela al teléfono. Sé más o menos cómo funciona o para qué sirve porque la uso a menudo con el lector, pero poco más. ¿Algún consejo?
PD. Tengo un Android y sé manejarme perfectamente con él, pero el móvil de empresa que me han dado es un iPhone así que a eso se le suma que no estoy acostumbrado a su interfaz. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Se que se usa en logística, trazabilidad, funciona por radio frecuencia,pero no se como se puede implementar en un iPhone, espero que algun compi te pueda ayudar, ponlo en foro de tu modelo de iPhone, haber si algún compi te puede echar una mano