|
![]()
Como sabéis, Google One es el servicio de almacenamiento de Google, antes conocido por Google Drive.
Pues bien, si tenéis una cuenta creada antes del día 17 de Junio, si entráis en el apartado beneficios de la app (Google One), os saldrá la opción de reclamar un Google Home mini totalmente gratis (valorado en 59 euros). Entiendo que esto sólo aparece si tenéis una cuenta de pago de Google One, me parecería raro que lo dieran también a las cuentas gratuitas. Yo acabo de mirar y en efecto, ahí está. Te dan un código que lo canjeas y listo. La info me la ha pasado un amigo que trabaja para Google. ACTUALIZACION: Paises donde aplica la promo, por cortesía del usuario @dominguez1509 |
|
|
si contratamos el servicio un mes nos saldrá la opción también o hay que tener la suscripción antes del día 17?
|
|
||||
|
||||
Tengo una cuenta de Google Drive desde hace años, he adquirido una suscripción de 20€ al año y no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
Mil gracias por la info, acabo de pedir el mío en color aguamarina, ya tenía uno blanco que pillé en oferta a 29€
Lo mejor es que el Google One lo pagué por 1 año con el saldo de Google rewards... Win-win <3 |
|
||||
|
||||
Una pena , me venia bien uno de esos gratis
|
|
||||
|
||||
Y como se hace?? Yo tengo la cuenta de Google desde que salió.
|
|
||||
|
||||
NO logro ver el apartado que dices, será por que tengo una cuenta gratuita?
Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
"Entiendo que esto sólo aparece si tenéis una cuenta de pago de Google One."
|
|
||||
|
||||
bua que buena,ya he hecho el pedido,totalmente gratis
|
|
Oh... a alguno más le da un error que dice "Google One aún no está disponible para tí" ?
Curiosamente, solo me pasa con la cuenta con la que tengo desde hace un año una subscripción a Google Drive de pago..... con las otras sí me inicia la app correctamente... curioso, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Yo tengo Drive de pago y no consigo ver la opción de Beneficios de la app, supongo que por no tener One de pago...
|
|
sí, parece que sólo es para quien tiene una cuenta de pago
|
|
tienes que mirar en la app Google One
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo Google one de pago desde inicios de año. Ingreso a la app y en el aparatado de beneficios no me aparece lo comentado. ¿Alguien sabe si hay alguna limitante por país? Estoy en Perú
|
|
||||
|
||||
Seguramente por no haber tenido la cuenta de pago desde antes del 17 no tenga disponible esto.
Lo bueno es que por 20€ al año esto se paga con Google Opinion Rewards, así que si en un futuro sale algo como esto, pa casa que se viene ![]() |
|
En irlanda tampoco sirve.
|
|
es probable que esté limitado a España, al menos en esta promoción
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«