|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, Widget de hora se queda pegado!!
A ver si me pueden ayudar. el Widget de la hora se queda pegado, mientras que arriba la hora sigue bien, que puedo hacer, hace como una semana que me pasa eso, hasta la alarma toca por el widget y avisa mal, que le puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes algun task killer instalado, y no tienes el widget, o el programa ke genera el widget, agregado a la lista segura para ke no lo cierre, es normal ke se te kede "pegado" como dices. el 99% de los casos parecidos son por eso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurria igual, y él problema es el que describe Battomas, y la solucion el mismo la da! abre el programa para cerrar las aplicaciones y cerciorate de que no mate "la alarma" y el reloj,
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Gracias, lo voy a intentar y les cuento como me resulta, pero no esta en la lista, tengo que agregarlo cierto??
saludos |
|
||||
|
||||
Correcto, esos programas tienen una lista en la ke añades las aplicaciones ke no kieres ke cierre. Ahi es donde tienes ke añadir el wigdet o la aplicacion del widget.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ayer le meti mano y nada, se seguia atrasando, pero despues borre la app memory up pro y desde ayer que no se pega, espero que no vuleva a pasar, pero todavia esta en observacion.
gracias a todos |
|
||||
|
||||
boree el taskiller y se sigue quedando pegado el widget de la hora, que podra ser??
|
|
||||
|
||||
Si es un widget que necesita actualizar sus datos por internet movil, ya sea 3g o wifi, y esta caracteristica esta desactivada, por ejemplo por no tener na tarifa de datos, puede ser otra causa del porke se keda pegado y no sigue el conteo. Otra razon ya no se me ocurre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hoy lo repare con el companion, a ver si no sigue pasando.
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|