|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Amazfit Bip y Tasker
Hola buenas Taskers! Cómo vais?
Os comento: llevo como un mes con este reloj que me tiene enamorado. Estoy haciendo pequeñas pruebas a través de la integración que la app Notify & Fitness para con Tasker. Y mola mucho! Podemos recibir en el reloj cualquier información que deseemos. Pero me gustaría ir un poco más allá y descubrir más cosas. Entonces, esto es un llamamiento a todos aquellos que tengan un Amazfit Bip y usen Tasker, para entre todos, conseguir cosas muy chulas! Podríamos incluso crear un grupo de Telegram para agilizar las cosas. Os dejo mi nick: @ Mitrhandiir Un saludo!
Última edición por Mitrhandir Día 03/06/18 a las 22:25:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mitrhandir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy en proceso de pruebas. Estoy a ver si con intents puedo facilitar las cosas.
Ya os contaré!
|
||||
|
||||
![]() Hombre, no seas así. Suelta algún detalle. Supongo que Notify & Fitness for Amazfit tiene un plugin y lo has usado desde Tasker para enviar texto/variables al chisme, ¿no? Y supongo también que estás intentando hacer lo mismo pero sin el plugin. Quieres usar intents (de la aplicación oficial o genéricos de Android) para enviar texto por bluletooth ... ¿voy bien? ![]()
|
||||
|
||||
Hola WillyWeb! Qué alegría leerte!
Como siempre, has dado en el clavo! Pues sí, estoy buscando la manera de interactuar con mi reloj sin tener que tener Notify, Tools & Amazfit o similar instalado. Pero mi inexperiencia más a que no tengo nada de tiempo, pues voy a miniratos. Podrías iluminarnos a mí y al resto de los foreros, si fueras tan amable? Un saludo!
|
||||
|
||||
Puede ser una buena idea mandar mensajes a un grupo privado de Telegram, de tal forma que esas notificaciones lleguen a la bip. Yo he hecho algo así (no tengo la bip), también usando ifttt y usando API rest.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que esas notificaciones llegan al dispositivo porque una app en el móvil se las reenvía ... ¿no? ![]() Lo que Mitrhandir pretende es enviar "cosas" al dispositivo sin app intermediaria. Quiere encontrar la forma de enviar esas "cosas" desde Tasker vía intents.
|
||||
|
||||
Buenas! Ha dado usted en el clavo, Sr. WillyWeb!
Creo que sería un juguete brutal para desarrollar nuestra imaginación. De momento, voy haciendo mis cosillas. Pero estoy convencido de que se pueden hacer muchas más cosas vía Tasker. Como por ejemplo, cambiar de "Bin" (carátula), medir pasos, etc... sin la necesidad de apps externas. |
|
||||
|
||||
Yo también uso IFTTT para enviar notificaciones al móvil (y la Mi Band), pero creo que no es eso lo que busca Mitrhandir.
Supongo que esas notificaciones llegan al dispositivo porque una app en el móvil se las reenvía ... ¿no? ![]() Lo que Mitrhandir pretende es enviar "cosas" al dispositivo sin app intermediaria. Quiere encontrar la forma de enviar esas "cosas" desde Tasker vía intents. ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio por aquí ya que uso tasker y el amazfit bip
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , no sé si podrían ayudarme he hecho algunas cosas básicas con "tools & amazfit + tasker + bip " pero ando en búsqueda de encontrar la manera de que ejecute una opción cuando el reloj detecte que me dormí , por ejemplo que cuando me duerma apague el TV ( tengo la domótica de xiaomi ) , no se si sabrán de algo
|
|
||||
|
||||
Creo que debes descomponer tu proyecto en dos partes bien diferenciadas. Por un lado la detección del sueño con el Bip y por otro la interacción con la domótica de Xiaomi.
No soy usuario de Tools & Amazfit, pero por lo que pone en su descripción, y viendo que ya dispone de un plugin de evento, creo que esa parte es bastante factible. Simplemente tendrías que contactar con el desarrollador y pedirle que añada la detección del "modo sueño" a ese plugin de evento que ya tiene creado. Sobre la interacción con la domótica de Xiamoi, la cosa se complica porque no veo que Mi Home tenga integración con Tasker. Y tampoco aparece entre los servicios soportador por IFTTT, que sería otra alternativa combinable con Tasker vía Webhooks, por ejemplo. No diré que sea imposible, pero con lo que he visto no parece fácil ... ![]()
|
||||
|
||||
Creo que debes descomponer tu proyecto en dos partes bien diferenciadas. Por un lado la detección del sueño con el Bip y por otro la interacción con la domótica de Xiaomi.
No soy usuario de Tools & Amazfit, pero por lo que pone en su descripción, y viendo que ya dispone de un plugin de evento, creo que esa parte es bastante factible. Simplemente tendrías que contactar con el desarrollador y pedirle que añada la detección del "modo sueño" a ese plugin de evento que ya tiene creado. Sobre la interacción con la domótica de Xiamoi, la cosa se complica porque no veo que Mi Home tenga integración con Tasker. Y tampoco aparece entre los servicios soportador por IFTTT, que sería otra alternativa combinable con Tasker vía Webhooks, por ejemplo. No diré que sea imposible, pero con lo que he visto no parece fácil ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te lo pregunto para ver si es posible hacer algo que no implique usar Mi Home y los toques en pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo el plugin para Tasker de Sleep As Android permite hacer muchas cosas. Parece que esa parte la tienes fácil.
![]() ¿Cómo controlas el encendido/apagado de la TV? ¿Usas un relé wifi? ¿Un mando IR universal? ¿O es una smart tv de última generación con soporte domótico? Te lo pregunto para ver si es posible hacer algo que no implique usar Mi Home y los toques en pantalla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ejecutar tarea tasker desde el reloj
Hola,
Tengo un pebble y me quería comprar el amazfit bip, que es el más parecido que he visto. Las dudas que tengo seguro que son chorradas pero prefiero asegurarme antes de comprar: - desde el reloj se pueden ejecutar tareas de tasker? - las notificaciones del móvil se ven en el reloj? Se puede elegir cuáles sí y cuáles no? - el reloj tiene opción de cuenta atrás sin depender del teléfono? Gracias por vuestro tiempo! Si se ha hecho grupo de Telegram para cacharrear me interesa apuntarme |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo
Parece que la respuesta es un sí a todo (si alguien me confirma lo de la cuenta atrás lo agradecería que es lo único de lo que no se habla en):
https://forum.xda-developers.com/sma...-t3746967/amp |
![]() |
![]() |
||||||
|