|
ACTUALIZACION ANDROID 9 a 10 YA NO ME APARECE
Buenas tardes Señores, enel día de ayer me saltó la tan esperada actualización, pero decidí posponer la descarga hasta el día de hoy, por cuestión de bateria cargada y tiempo, cual es mi sorpresa que hoy me dice que nohay actualización.
¿ A que es debido ? ¿ Puede ser por no ser estable ? Muchas gracias y cuidaros del este maldito virus. Un saludo desde España |
|
|
Normalmente primero las lanzan de prueba a una parte, y si no hay problema después poco a poco.
A mí me va perfecta e incluso mejor, me dura más la batería lo noto mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues no puedo contestarte, uso chromecast, no uso esa función.
|
|
Busca en este post la versión de rom de tu teléfono y bájala, si no sabes cual es tu versión en el post ahí hay una mini guía para saber cual versión tienes.
Link del post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539583 Cuando la bajes lo único que debes hacer es colocarla dentro de la memoria del teléfono y buscarla con el actualizador del sistema e instalarla. Si no sabes como actualizar de manera manual con el actualizador del sistema busca en youtube que hay mucho tutorial. |
|
Si no te aparece espera para que vuelva a salir, yo quise apresurar la actualización en otro móvil(note 7) sin fallos pero desde ese momento note burn in que no tenía que ver con la actualización pero hizo evidente que el terminal tenía un error y ahora mira un tema reciente un usuario que actualizó y le da errores.
En mi caso en el 8 pro actualicé e hice hard reset, me da algunos errores como que cierra en ocasiones algunas aplicaciones que están en segundo plano a pesar de tenerlas con candado activado de ahí en fuera nada inusual o grave afortunadamente. |
|
||||
|
||||
Yo lo actualice ayer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«