|
||
|
||||
|
||||
no me reconoce la tarjeta sim
Hola compañeros, necesito que alguien me solucione el problema porque no puedo utilizar la Hero.
De repente ha dejado de reconocerme la tarjeta sim y no pilla cobertura. Que puedo hacer????? Ultimamente no he modificado y/o descargado nada, asi que no se porqué de un día a otro ha salido este problema. He realizado busqueda de redes y cuando intento conectarme a la de orange me dice que la tarjeta sim no me deja conectarme a esta red. Alguien tiene alguna solución????? |
|
|
||||
|
||||
¿Has liberado la Hero? Igual puede ser NetLock, pero que no puedas usar ni Orange lo descarta...
|
|
||||
|
||||
tengo la hero de orange desde diciembre funcionando sin problemas y de repente dejo de funcionar con los problemas mencionados.
he probado con otra tarjeta prepago de orange y tampoco funciona |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club. A mi me pasaba lo mismo. La mandé a reparar. Me la trajeron reparada según ellos y a las dos semanas me volvió a pasar lo mismo. La volví a mandar y me dijeron que no podían repararla y que me daban por culo pues tenía que joderme con el teléfono así. Pero la gracia es que esta vez no me ha vuelto a suceder, y la he actualizado a eclair oficial (pero no la de orange) y por ahora (y toco madera) me va de puta madre.
Así que mi consejo es que la mandes al menos un un par de veces (si con la primera no te lo arreglan) y que cruces los dedos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo... descubri que se trataba de un problema de que no hacía contacto la tarjeta... arranqué la "tapa" metálica que sujeta la sim y para hacer presión pongo un papelito pequeño doblado para que empuje a la tarjeta cuando se pone la batería... y no me ha vuelto a pasar. Solución rústica.
Jeje claro que tu problema puede que radique en otra cosa |
|
||||
|
||||
Como en el caso de DjDani, mira si hace contacto la tarjeta SIM, y si lo hace y sigue sin funcionar actualiza a 2.1
|
|
||||
|
||||
He restablecido el telefono a los valores iniciales de fabrica y suigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
hola chicos, a mi me paso lo mismo pero la tengo libre y no me leia de repente con movistar, lo que hice fue ponrle una de personal para provar y la desbloqueo, empeso a leer denuevo, pruevenlo, saludos
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó durante un tiempo (tengo la rom de orange). La tapita metálica que cubre la SIM no hacía su trabajo y me quedaba sin covertura muy a menudo. Era una lata tener que quitar la tapa, sacar la batería, colocar la SIM... hasta dos y tres veces al día.
No puedo darte una solución porque como vino el problema, se fue. Simplemente dejó de pasar. Suerte! |
|
||||
|
||||
sigo sin conseguir que funcine
solo me queda llevarla a una tienda de orange y preguntar si tienen alguna solución |
|
||||
|
||||
No te preocupes. A mi me dijo que no podía elegir esa red porque tenía puesta como favorita una de movistar. Bueno, creo que no me estoy explicando bien, pero si has probado a resetear la maquina no será de eso. Espero que sea algo simple como los contactores.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Realicé un duplicado de la tarjeta orange, y al parecer todo era eso, fallo de la tarjeta anterior, pero a las dos horas de tener la nueva tarjeta puesta (y después de haber pagado 5 euros por el duplicado) apareció el mismo problema.
Ahora pilla la tarjeta sim y cobertura al encenderla y cuando le apetece o le da la gana vuelve a poner que la tarjeta sim está bloqueada y no me pilla cobertura solo me deja realizar llamadas de emergencia. Realizo búsqueda de redes y me las pilla todas pero luego selecciono la de orange y me dice que esta bloqueada la tarjeta sim. Alguna propuesta o solución o lo que sea... |
|
||||
|
||||
Ve a una tienda Orange y cantales las 40
![]() |
|
||||
|
||||
Davtun, si libero la Rom a 2.1 tienes garantias de que funcione???que ventajas tiene?
No se que hacer... |
|
||||
|
||||
![]() Las ventajas son de que actualizaras la Radio, mas aplicaciones que antes no podias tener por la versión, ahora si que podras, corrige errores, incluye funcionalidades... y nos podriamos tirar todo el dia ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada a la 2.1, una pasada, pero sigue sin detectar tarjeta sim por lo que no tengo cobertura.
Bueno voy a seguir probando. |
|
||||
|
||||
A dia de hoy sigo sin poder solucionar el problema.
creo que no me queda nada mas por intentar. alguien sabe como enviarla al servicio técnico??? |
![]() |
![]() |
||||||
|