|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al grabar video
Hola hace tiempo que experimento unos problemas al grabar y me gustaría saber si son comunes.
El tema es que al grabar video en la calidad que sea, a veces se ralentiza el vídeo y queda una mierda, he probado todo y lo único que parece que lo arregla es quitar el estabilizador de vídeo... Pero no es solución. Si alguien más lo ha pasado y lo ha solucionado agradecería que lo compartiera. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ser problema de software habría que probar a hacer un hard reset o probar otra versión. Algunos pixel 3 tienen problema con el estabilizador óptico pero por lo visto si dejas el móvil en una posición fija la imagen no para de moverse pero eso a nosotros no nos pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ser problema de software habría que probar a hacer un hard reset o probar otra versión. Algunos pixel 3 tienen problema con el estabilizador óptico pero por lo visto si dejas el móvil en una posición fija la imagen no para de moverse pero eso a nosotros no nos pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado que por momentos se ralentiza,menos de un segundo pero algo se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, últimamente me ha dado por grabar vídeos y sí hay momentos en los que he visto como se ralentiza, tanto mientras lo grabo como después al reproducirlo.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||