Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/19, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Tenemos el Motorola todo pantalla. Especificaciones y fotografías

Tenemos el Motorola todo pantalla. Especificaciones y fotografías



Leemos en proandroid.com

"EXCLUSIVA: hemos probado el próximo Motorola de la serie One, que llegará al mercado como el primer móvil “todo pantalla” de Motorola. Un terminal en el que la cámara retráctil es la protagonista, y que también cuenta con diseño y especificaciones muy interesantes, tales como su cámara trasera principal de 64 megapíxeles, conectividad NFC y Android puro como sistema operativo. Te contamos todas las especificaciones, detalles de diseño y precios en exclusiva. Se trata de un dispositivo de gama media que marcará un antes y un después para la propia Motorola, con el objetivo de desbancar a Xiaomi dentro de su propio terreno. Sin más dilación, vamos con todos los detalles. El nuevo terminal de Motorola llegará al mercado siguiendo la tendencia de los terminales más actuales. De esta forma, el inmenso agujero en pantalla que habíamos podido ver en los últimos modelos One queda sustituido por un sistema todo pantalla, acompañado de una cámara emergente. De esta forma, la parte delantera del terminal queda muy bien aprovechada con una pequeña barbilla en la parte inferior y una reducción importante en los marcos laterales. Todo ello, integrado en un panel IPS de 6,39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 px. Al ser una pantalla IPS, no incorpora la opción de activar la pantalla “Always On Display”. La pantalla nos ha dado buenas sensaciones, con un brillo máximo bastante elevado, pudiendo leer correctamente en exteriores."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/10/19, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/19, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3,053
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Qué manía con llamarlo todo pantalla cuando no lo es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/19, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Qué manía con llamarlo todo pantalla cuando no lo es
Es una forma de decirlo. Se refiere a los bordes al mínimo, sin notch o ojetenotch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/19, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
primer móvil “todo pantalla” de Motorola, WAOOOOO !!!! Se tard+ó mucho Motorola, pero se le agradece
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/19, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Ender1982 Ender1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Caracas
Mensajes: 102
Tu operador: Otra

arg

Excelente diseño, lo único que no termina de encajar es el tema de la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/19, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
ivan_Leonardo ivan_Leonardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: Movistar
Esta es una marca que genera confianza (aunque lamentablemente haya metido las dos patas en casos bastante conocidos), pero igual está en la cabeza de muchos. Y sigue siendo una muy buena alternativa para los usuarios que no somos Premium, igual que lo que ocurre con Huawei y Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 08:53:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /