|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, el teléfono no me pasa del logo de Samsung Galaxy S
Pues eso, he reiniciado el terminal y de golpe y porrazo no me arranca el terminal, se queda en la pantalla de "Galaxy S GT-i9000" y de ahí no pasa.
No he flasheado recientemente ni nada, tengo la JM7 puesta desde hace un mes. Entra en download y recovery. He buscado info por el foro pero no encuentro el mismo caso que el mio. Gracias por vuestra ayuda, necesito el Galaxy, es mi único terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
has probado a hacerle wipe desde el recovery?, eso si, pierdes toda la info que tenias en el telefono
Salu2
|
||||
|
||||
Hazle un wipe data desde el recovery que seguro q te reinicia bien el movil aunque perderás todos los datos de la tarjeta interna. Eso puede ser q hayas instalado alguna aplicación o launcher q te crea algún conflicto.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por responder. La has clavado rastafary, es el Mod de batería que he instalado. Ya he encontrado la solución, a este compañero le pasa lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=arranca Gracias y perdón por preguntar algo repetido, pero estaba acojonado... |
![]() |
![]() |
||||||
|