![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos de optimización .apk vs .aab
Estoy actualizando de .apk a .aab (android bundle).
Todo funciona correcto pero en Google play console: +Adquisición de usuarios > Consejos de optimización Me dice de Recomendación: Diseña tu aplicación para tablets Si diseñas tu aplicación para tablets, puedes llegar a más clientes en una mayor variedad de dispositivos. Las aplicaciones que se diseñan para tablets aparecen destacadas en la lista de aplicaciones diseñadas para tablets de Play Store. +En la ficha del play store > En gráficos captura de pantalla tablet me sale una bombilla diciendo: Diseña tu aplicación para tablets de 7 pulgadas. Has subido capturas de pantalla para tablets de 7 pulgadas, pero parece que el APK no está diseñado para este tipo de tablets. Todo esto con pasar de APK a (Android bundle). Alguien tiene el mismo problema o tiene el mismo mensaje? --------------- Antes con .APK todo correcto y de consejo te decían: Lo estás haciendo bastante bien No podemos ofrecerte sugerencias de optimización en este momento. Muchas gracias por las posibles respuestas ![]() ![]() Última edición por Juan82T Día 20/09/19 a las 01:08:16 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|